Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 18/02/1999

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Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 16 de diciembre de 1998, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la apertura de un trámite de información pública para la ocupación de monte público. (PP. 4086/98).

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De acuerdo con lo establecido en la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, art. 28 y el Reglamento Forestal de Andalucía, de 9 de septiembre de 1997, art. 69.3, se abre información pública sobre expediente incoado en esta Delegación Provincial con objeto de autorizar la ocupación temporal de terrenos en el monte Cerro Chinchiriana, núm. A, del CUP y núm. de Elenco Gr-3040, propiedad del Municipio El Pinar.

Finalidad de la solicitud: Construcción de estanque y tuberías.

Características de la ocupación: Ocupación de 1.000 m con destino a la construcción de estanque y 950 m lineales de tuberías.

Solicitante: Comunidad de Regantes El Llano.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en la Delegación Provincial de Medio Ambiente (C/ Marqués de la Ensenada, núm. 1, Granada) invitando a cuantas personas estén interesadas a presentar solicitudes concurrentes por espacio de treinta días, contados a partir de la publicación de este anuncio, en el registro de esta Delegación Provincial.

Gastos del anuncio: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por la Comunidad de Regantes El Llano.

Granada, 16 de diciembre de 1998.- El Delegado, Rafael Salcedo Balbuena.

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