Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 08/04/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 9 de febrero de 1999, de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, mediante la que se hacen públicos los actos administrativos relativos a expediente de reintegro en materia de subvención.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona que en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de la localidad que también se indica, aparece publicada la Resolución correspondiente al expediente de reintegro que le sigue, significándole que en el Servicio de Coordinación de Programas de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, sito en C/ Levíes, núm. 17, Sevilla, se encuentra a su disposición dicho expediente, informándose que el plazo para interponer recurso contencioso-administrativo será de dos meses a partir del día siguiente de esta publicación.

Núm. Expte.: A1.B1.028.99SB.

Notificación: Beatriz Gurutzarri Vicente. Ultimo domicilio: C/ Arcadio Larraona, 8, Pamplona (Navarra). Trámite que se notifica: Resolución.

Sevilla, 9 de febrero de 1999.- La Directora General, Elena Angulo Aramburu.

Descargar PDF