Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 24/04/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO sobre delegación de competencias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 13 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, se ha resuelto la publicación del siguiente Acuerdo:

Manuel León Prieto, Licenciado en Derecho, Secretario del Consejo de Administración de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía,

C E R T I F I C O

Que en la sesión del Consejo de Administración de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía celebrado el día 21 de diciembre de 1998 se tomó, entre otros, el siguiente acuerdo:

«1º Delegar la facultad de elevar al Consejero de Obras Públicas y Transportes la incoación de expedientes sancionadores, art. 14-2-1 del Estatuto, en la Comisión Ejecutiva y en el Gerente de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, en función de las cuantías siguientes:

- En la Comisión Ejecutiva, la elevación de propuesta de incoación de los expedientes por infracciones que puedan ser sancionados con hasta 5 M. de ptas.

- En el Gerente, la elevación de propuesta de incoación de expedientes por infracciones que puedan ser sancionados con hasta 1 M. de ptas.

2º Delegar en la Comisión Ejecutiva de la Empresa Pública de Puertos la facultad de elevar al Consejero, para su resolución, los expedientes de modificación de las concesiones de puertos de gestión indirecta, art. 14.1.h) de los Estatutos, siempre que la misma no afecte a la delimitación del dominio público inicialmente otorgado en concesión¯.

El Acta de la citada sesión será sometida a su aprobación en el próximo Consejo de Administración.

Y para que conste y surta los efectos oportunos, expido la presente con el Vº Bº del Presidente, en Sevilla, a veintiuno de diciembre de mil novecientos noventa y ocho. Sevilla, 21 de diciembre de 1998. El Secretario General. Fdo.: Manuel León Prieto. Vº Bº El Presidente: Fdo.: José Mª Verdú Valencia.

Sevilla, 10 de marzo de 1999.- El Secretario General, Manuel León Prieto.

Descargar PDF