Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 8/5/1999

0. Disposiciones estatales

Tribunal Constitucional

RECURSO de inconstitucionalidad 1267/99, interpuesto por el Presidente del Gobierno contra la disposición adicional séptima de la Ley 10/1998, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1999.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Tribunal Constitucional, por providencia de 13 de abril actual, ha admitido a trámite el recurso de inconstitucionalidad núm. 1267/99, interpuesto por el Abogado del Estado, en nombre del Presidente del Gobierno, contra la disposición adicional séptima de la Ley 10/1998, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1999. Y se hace constar que por el Presidente del Gobierno se ha invocado el artículo 161.2 de la Constitución, lo que produce la suspensión de la vigencia y aplicación de la Ley impugnada, desde la fecha de interposición del recurso -24 de marzo de 1999- para las partes del proceso y desde el día en que aparezca publicada la suspensión en el boletín Oficial del Estado para los terceros.

Madrid, a trece de abril de mil novecientos noventa y nueve.- El Presidente del Tribunal Constitucional, Pedro Cruz Villalón. Firmado y rubricado.