Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 08/06/1999

1. Disposiciones generales

Consejería de Salud

CORRECCION de errores del Decreto 23/1999, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de las Piscinas de Uso Colectivo. (BOJA núm. 36, de 25-3-99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el Decreto de referencia, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 36, de 25 de marzo de 1999, se practican las rectificaciones correspondientes que se relacionan a continuación.

- En la página 3.590, art. 26.3, donde dice: «- Concentración de desinfectante utilizado, expresado en miligramos por litro (mg/l). Si el desinfectante usado es cloro, se determinará el cloro residual libre combinado¯, debe decir: «- Concentración de desinfectante utilizado, expresado en miligramos por litro (mg/l). Si el desinfectante usado es cloro, se determinará el cloro residual libre y el combinado¯.

- En la página 3.591, art. 31.B) Infracciones graves, donde dice: «1. La acciones u omisiones que supongan la vulneración de las disposiciones relativas a la depuración y desinfección del agua de los vasos, a las características de las zonas de baño y de la estructura y conservación de los vasos y las playas, incidiendo directamente en la salud de los usuarios¯, debe decir: «1. La acciones u omisiones que supongan la vulneración de las disposiciones relativas a la depuración y desinfección del agua de los vasos, a las características de las zonas de baño y de la estructura y conservación de los vasos y las playas, en la forma determinada en este Reglamento, incidiendo directamente en la salud de los usuarios¯.

- En la página 3.592, Anexo 1, donde dice: «Conductividad a 20º C No más de 800 mS/cm del agua de llenado¯, debe decir: «Conductividad a 20º C No más de 800 :S/cm del agua de llenado¯.

En Tabla 1. Determinaciones físico-químicas, falta incluir el parámetro Hierro con un valor límite de 0,3 mg/l.

Sevilla, 17 de mayo de 1999