Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 10/7/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 11 de junio de 1999, de la Delegación del Gobierno de Córdoba, prestando conformidad al expediente instruido por el Ayuntamiento de Torrecampo (Córdoba) para la enajenación mediante permuta del bien de propiedad municipal que se describe.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el acuerdo adoptado por el Pleno del Iltre. Ayuntamiento de Torrecampo (Córdoba) en sesión extraordinaria del día 17 de marzo de 1998 de permuta de 13 áreas y 74 centiáreas segregadas de la parcela 20 del polígono 53 del catastro de rústica de ese término, de propiedad municipal, a cambio de 13 áreas y 72 centiáreas de la parcela 16 del mismo polígono, propiedad de don Manuel del Castillo Romero y doña Josefa Sánchez Fernández, y visto el expediente instruido al efecto, del cual se ha recibido en esta Delegación del Gobierno la última documentación con fecha 24 de mayo de 1999.

En dicho expediente se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en los arts. 22.2.I) y 47 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local (conforme a la redacción vigente en la fecha del acuerdo de enajenación); en los arts. 79.1 y 80 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1996, de 18 de abril; en los artículos

109.1, 112.2, 114 y 118 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, y en otros preceptos de general aplicación.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 3º del Decreto

29/1986, de 19 de febrero, y en la Disposición Adicional única del Decreto 512/1996, de 10 de diciembre, corresponde a este Delegado del Gobierno la conformidad de los expedientes de permuta de bienes inmuebles de propios municipales, siempre que sus valores no excedan del 25% del presupuesto ordinario de la Corporación Municipal.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O

1. Prestar conformidad a la permuta de 13 áreas y 74 centiáreas segregadas de la parcela 20 del polígono 53 del catastro de rústica, propiedad del municipio de Torrecampo (Córdoba), a cambio de 12 áreas y 37 centiáreas segregadas de la parcela 16 del mismo polígono, propiedad de don Manuel del Castillo Romero y doña Josefa Sánchez Fernández, siendo la descripción de tales bienes a permutar la siguiente:

a) Bien a entregar por el Iltre. Ayuntamiento de Torrecampo a don Manuel del Castillo Romero y doña Josefa Sánchez Fernández:

Pedazo de terreno, secano e indivisible, en cerca de los Pingones, en paraje de Peralbillo y Aguzaderas, término de Torrecampo, de cabida trece áreas y setenta y cuatro centiáreas. Linda: Al Norte, con Manuel del Castillo Romero; al Sur, con Ayuntamiento de Torrecampo; al Este, con carretera de Conquista, y al Oeste, con finca matriz de que se segrega y también con finca de Leónides Cañizares Cantador y hermanos. Valor: 158.010 ptas.

b) Bien a recibir por el Iltre. Ayuntamiento de Torrecampo de don Manuel del Castillo Romero y doña Josefa Sánchez Fernández:

Parcela de terreno, radicante al paraje Aguzaderas, en término de Torrecampo. Tiene una cabida de doce áreas y treinta y siete centiáreas. Linda: Al Norte, con herederos de doña Ana Campos del Rey, hoy Manuel del Castillo Romero; Sur y Este, con carretera de Torrecampo a Conquista, terrenos propiedad del Ayuntamiento de Torrecampo, y resto de la finca matriz, y Oeste, con terrenos propiedad del Ayuntamiento de Torrecampo. Valor: 157.718 ptas.

2. Comunicar la presente Resolución al Iltre. Ayuntamiento de Torrecampo (Córdoba).

3. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Gobernación y Justicia en el plazo de un mes, contado a partir de la notificación de la misma, de acuerdo con lo establecido en los arts. 107.1, 110.1, 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Córdoba, 11 de junio de 1999.- El Delegado, Luis Hidalgo Reina.