Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 13/07/1999

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

INFORME Anual de la Cámara de Cuentas de Andalucía, relativo a la Fiscalización de la Cuenta General y la Contratación Administrativa de la Junta de Andalucía de 1996.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobación por el Pleno del Parlamento de Andalucía de las Resoluciones contenidas en el Dictamen de la Comisión.

PRESIDENCIA DEL PARLAMENTO DE ANDALUCIA

El Pleno del Parlamento de Andalucía, en sesión celebrada los días 23 y 24-6-99, ha aprobado las Resoluciones contenidas en el Dictamen de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos sobre el Informe Anual de la Cámara de Cuentas de Andalucía 5-

98/ICG-002025, relativo a la Fiscalización de la Cuenta General y la Contratación Administrativa de la Junta de Andalucía de

1996, cuyos textos se insertan a continuación:

«El Parlamento de Andalucía insta al Consejo de Gobierno a:

1. Que continúe con el control de las cuentas autorizadas al objeto de lograr una total regularización de las mismas y evitar debilidades sobre el cumplimiento de la normativa que les resulta aplicables a las mismas.

2. Continuar con el proceso de justificación de libramientos, con el fin de que el descenso en el saldo de dichos libramientos tenga una incidencia homogénea en las distintas secciones presupuestarias.

3. Continuar con el procedimiento de inclusión en la Cuenta General del seguimiento de los gastos de financiación afectada, con el fin de mejorar el cálculo de las variables de déficit o superávit presupuestario de la Junta de Andalucía.

4. Que en los expedientes de modificaciones de créditos figure siempre la referencia a la eventual repercusión que las mismas puedan tener en los objetivos presupuestarios previstos¯.

Sevilla, 24 de junio de 1999.- P.D., El Letrado Mayor, José A. Víboras Jiménez.