Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 29/07/1999

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. CUARENTA YCUATRO DE MADRID

EDICTO. (PP. 2262/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Ejecutivo otros títulos 01208/1991-LI.

Doña María Luz Reyes Gonzalo, Ilma. Sra. Magistrada-Juez.

Hace saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de Ejecutivo otros títulos bajo el núm. 01208/1991 a instancia de Argentaria, Caja Postal y Banco Hipotecario, S.A., contra Antonia Tejero Benítez, Manuel Caro Dorantes y Francisca Muñoz Jiménez, y en providencia de este día se anuncia la venta en pública subasta, por término de veinte días, de los bienes embargados al demandado, que han sido tasados pericialmente en la cantidad de 3.000.000 de ptas., teniendo lugar el remate en la Sala de Audiencia de este Juzgado, sito en C/ Capitán Haya, núm. 66, planta 6ª, de Madrid, en la forma siguiente:

En primera subasta el día diecinueve de octubre del año en curso a las diez horas de su mañana, por el tipo de tasación.

En segunda subasta, caso de no quedar rematados los bienes en la primera, el día veintitrés de noviembre del año en curso a las diez horas de su mañana, con la rebaja del veinticinco por ciento de la primera.

Y en tercera subasta, si no se rematara en ninguna de las anteriores, el día veintiuno de diciembre del año en curso a las diez horas de su mañana, con todas las demás condiciones de la segunda, pero sin sujeción.

Se advierte: Que no se admitirá postura ni en primera ni en segunda subasta que no cubra las dos terceras partes del tipo de licitación. Que para tomar parte deberán consignar previamente los licitadores, en el establecimiento destinado al efecto, una cantidad igual al cincuenta por ciento del valor de los bienes que sirvan de tipo para la subasta, sin cuyo requisito no podrá ser admitido a licitación. Que las subastas se celebrarán en la forma de pujas a la llana, si bien, además, hasta el día señalado para el remate podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado.

Que sólo el ejecutante podrá hacer postura a calidad de ceder el remate a un tercero, de conformidad con lo dispuesto en el art. 1499 de la L.E.C. Que a instancia del actor podrán reservarse los depósitos de aquellos postores que hayan cubierto el turno de la subasta y que lo admitan, a efectos de que si el primer adjudicatario no cumpliese sus obligaciones pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan, por orden de sus respectivas posturas. Que los títulos de propiedad están de manifiesto en Secretaría, entendiéndose que el licitador los acepta como bastantes. Que las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes si los hubiere, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en las responsabilidades de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Los bienes embargados y que se subastan son:

Una mitad indivisa de parte de la quinta parte de la mitad del caserío al pago del cortijo, en término de Utrera, inscrita en el registro de la propiedad de Utrera al tomo 898, folio

248, finca registral 7.371.

Y para que sirva de notificación a Antonia Tejero Benítez, Manuel Caro Dorantes y Francisca Muñoz Jiménez, para su fijación en el tablón de anuncios de este Juzgado e inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, expido y firmo la presente en Madrid, a treinta de junio de mil novecientos noventa y nueve.- La Secretaria, La Magistrada-Juez.