Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 26/10/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 22 de septiembre de 2000, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura, hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obras, realizada mediante procedimiento abierto por concurso, que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Cultura.

Delegación Provincial de Almería.

Dirección: C/ Hermanos Machado, 4-7.ª, C.P. 04071. Tlfno.: 950/23.50.10. Fax: 950/26.12.33.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Restauración de la Iglesia del Convento de María Inmaculada. Vélez Rubio (Almería).

b) Número de expediente: A98002PC.04AL.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 8.7.2000 (BOJA núm. 78).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 35.143.624 pesetas, equivalentes a 211.217 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: Resolución de 22.9.00.

b) Contratista: Construcciones EXISA, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 34.326.745 pesetas, equivalentes a

206.308 euros.

Almería, 22 de septiembre de 2000.- La Delegada, M.ª Isabel Salinas García.

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