Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 123 de 26/10/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 2 de octubre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica por procedimiento negociado la contratación del suministro que se cita.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2000, de

16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del Contrato de Suministro de Bienes Homologados que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente Dirección General de Planificación.

Sv. de Informática.

Avda. de Manuel Siurot, 50, Sevilla, 41013. Telfs. 95/500.34.00-95/500.35.00. Fax: 95/500.37.71.

2. Objeto del contrato.

a) Título: «Adquisición de PCs e impresoras para la C.M.A¯.

b) Número de expediente: 1569/00/P/00.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Bienes Homologados. Artículo 183.1 del TRLCAP.

4. Adjudicación.

a) Fecha: 15.9.2000.

b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Treinta y ocho millones ciento treinta mil ochocientas cuarenta (38.130.840) pesetas (estimación en euros: 229.170,96), IVA incluido.

Sevilla, 2 de octubre de 2000.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.

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