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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2000, de
16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del Contrato de Suministro de Bienes Homologados que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente Dirección General de Planificación.
Sv. de Informática.
Avda. de Manuel Siurot, 50, Sevilla, 41013. Telfs. 95/500.34.00-95/500.35.00. Fax: 95/500.37.71.
2. Objeto del contrato.
a) Título: «Adquisición de PCs e impresoras para la C.M.A¯.
b) Número de expediente: 1569/00/P/00.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Bienes Homologados. Artículo 183.1 del TRLCAP.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 15.9.2000.
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Treinta y ocho millones ciento treinta mil ochocientas cuarenta (38.130.840) pesetas (estimación en euros: 229.170,96), IVA incluido.
Sevilla, 2 de octubre de 2000.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.
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