Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 04/11/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTILLA (CORDOBA)

ANUNCIO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

«En la Resolución núm. 11.414, de fecha de 26 de julio de

2000, aprobando las bases del proceso selectivo para cubrir en propiedad una plaza de Cabo de la Policía Local, publicadas en el BOJA núm. 103, de 7 de septiembre de 2000, se observa la existencia de errores materiales, de conformidad con el Decreto

186/92, de 24 de noviembre, de Selección, Formación y Movilidad de los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía, por lo que se dispone la rectificación, de oficio, del Decreto en los siguientes apartados:

8.º Proceso selectivo.

Suprimir la tercera prueba: Examen médico, pasando, en consecuencia, la prueba de conocimientos a figurar como tercera prueba. Modificando, asimismo, el párrafo tercero del citado apartado, donde dice: «Los ejercicios de la primera fase tendrán carácter eliminatorio¯, debe decir: «Los ejercicios de la segunda fase tendrán carácter eliminatorio.¯

En el apartado 12.º Período de prácticas y formación.

12.1 Quedará redactado como sigue: «El Alcalde, una vez acreditados documentalmente los requisitos exigidos en la base

3 de la convocatoria, nombrará a los funcionarios que vayan a realizar el curso de capacitación, con los deberes y derechos inherentes a los mismos¯.

12.2 Quedará redactado como sigue: «Para obtener el nombramiento como Cabo, será necesario superar con aprovechamiento el curso de capacitación para los Cuerpos de Policía Local, y que será el establecido por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía¯.

12.3 Quedará redactado como sigue: «La no incorporación a los cursos de capacitación o el abandono de los mismos sólo podrá excusarse por causas involuntarias que lo impidan, debidamente justificadas y apreciadas por el Alcalde, debiendo el interesado incorporarse al primer curso que se celebre una vez desaparecidas tales circunstancias. En este caso, el posterior escalafonamiento tendrá lugar con la promoción en que efectivamente se realice el curso¯.

Suprimir el Anexo III, Cuadro de Exclusión Médica, de conformidad con el criterio de la Dirección General de Política Interior de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, para el acceso por promoción interna. Pasando, en consecuencia, el Anexo IV, Temario, a figurar como Anexo III.

Notifíquese y publíquese en legal forma.¯

Montilla, 3 de octubre de 2000.- El Alcalde, Antonio Carpio Quintero.

Descargar PDF