Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 28/11/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 6 de noviembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, mediante la que se da publicidad al convenio de cooperación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del artículo 15 de la Orden de 3 de enero de 2000 (BOJA núm. 8, de 22 de enero de 2000), por la que se regula la Cooperación con las Diputaciones Provinciales y los Ayuntamientos de municipios con población superior a los veinte mil habitantes, pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de Servicios Sociales Comunitarios, se da publicidad al siguiente Convenio:

- Convenio de Cooperación entre la Consejeria de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucfa y el Ayuntamiento de Mijas para el desarrollo de Servicios Sociales Comunitarios. Financiación:

- M.º de Trabajo y Asuntos Sociales: 10.543.000 ptas. (Plan Concertado).

- Consejería de Asuntos Sociales: 13.802.000 ptas. (Plan Concertado).

- D. G. de Bienestar Social.

Para los proyectos:

Jornadas interculturalidad

Inmigrantes de origen extranjero: 150.000 ptas.

- D. G. Atención al Niño.

Para los programas:

- Intervención con familias con menores.

De 18 años con dificultades sociales: 500.000 ptas.

- Instituto Andaluz de Servicios Sociales Para los proyectos:

Promoción ocio y tiempo libre: 700.000 ptas. Total M.A.S. más C.A: 25.695.000 ptas.

- Ayuntamiento: 75.535.128 ptas.

Total Convenio: 101.230.128 ptas.

Sevilla, 6 de noviembre de 2000.- La Secretaria General Técnica, M.ª Angeles Martín Vallejo.

Descargar PDF