Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 30/11/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 7 de noviembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1289/1996, interpuesto por Hocafersan, SA, con relación al recurso ordinario núm. 870/95.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la sentencia dictada con fecha 4 de abril de 2000, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso contencioso-administrativo número 1289/1996, promovido por Hocafersan, S.A., sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

F A L L O

Estimamos parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de la entidad mercantil Hocafersan, S.A., contra la Resolución del Director General de Trabajo y Seguridad Social, de fecha 27 de febrero de 1996, expediente de recurso 870/1995, por la que se desestima el recurso ordinario interpuesto por la entidad mercantil Hocafersan, S.A., contra la Resolución del Delegado Provincial de la citada Consejería en Granada, de fecha 6 de julio de 1995, expediente SH-46/95, derivado del acta de infracción 2612/94.H, por la que se impuso sanción de multa de

500.000 ptas. a la empresa Hocafersan, S.A., por infracción laboral grave en materia de Seguridad e Higiene en el trabajo. Anulamos dichas resoluciones y las declaramos sin efecto, ordenando la retroacción de actuaciones a la fase previa a la resolución de la Delegación Provincial para que, por el órgano administrativo competente, se resuelva conforme a Derecho sobre la responsabilidad solidaria imputada en el acta al Servicio Andaluz de Salud en relación a los hechos objeto del expediente. Desestimamos el resto de pretensiones de la parte actora. Sin expresa imposición de costas.

Sevilla, 7 de noviembre de 2000.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF