Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 14/12/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 10 de noviembre de 2000, de la Delegación Provincial de Jaén, dictada en los expedientes 95, 96 y 97/00, sobre protección de menores, por la que se acuerda proceder al traslado y nuevo ingreso, bajo la figura jurídica del acogimiento residencial en el Centro Residencia Infantil de Torredelcampo (Jaén)de los menores JA.R.N., J.R.N. y M.N.M.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y, habida cuenta que encontrándose don José Joaquín Reginfo Crespo y doña M.ª Antonia Navarro Martínez en ignorado paradero, no pudiendo, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios, se publica extracto del acto dictado, por considerarse que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes a los menores afectados.

Con fecha 10 de noviembre de 2000, la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Jaén, en los expedientes de protección de menores 95, 96 y 97/00, dictó Resolución acordando:

Sin perjuicio de mantener en su totalidad la Resolución de fecha 26 de julio de 2000, por la que se acordaba asumir la tutela automática de los menores JA.R.N., J.R.N. y M.N.M., se proceda con esta misma fecha a su traslado y nuevo ingreso, bajo la figura jurídica del acogimiento residencial en el Centro «Residencia Infantil ¯de Torredelcampo (Jaén), bajo la guarda y custodia de la Directora del centro de acogida, todo ello bajo la superior vigilancia de esta Entidad Pública.

Cesando desde esa fecha en el ejercicio de la guarda actual del mismo la Dirección de la Residencia Ntra. Sra. de la Cabeza de Linares (Jaén), que como ya ha quedado dicho, pasará a ejercerla el Director/a del nuevo centro de acogimiento residencial.

Para conocimiento del contenido íntegro de la resolución dictada, don José Joaquín Reginfo Crespo y doña M.ª Antonia Navarro Martínez, en paradero desconocido y con último domicilio conocido en Palma de Mallorca, podrán comparecer en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Jaén, situada en Paseo de la Estación núm. 19 -3.ª planta.

Jaén, 10 de noviembre de 2000.-La Delegada, Mercedes Fernández Olivares.