Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 17/02/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. MONTE DE PIEDAD Y C.DE AHORROS DE HUELVA Y SEVILLA

ANUNCIO sobre convocatoria de asamblea general ordinaria. (PP. 279/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Entidad, adoptado en sus reuniones de los días 19 de enero y 8 de febrero ctes., se convoca a los Sres. Consejeros Generales a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el jueves, día 23 de marzo de 2000, en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural de El Monte, sito en Sevilla, en C/ Laraña, núm. 4, a las dieciocho treinta horas, en primera convocatoria, con sujeción al siguiente orden del día:

1. Confección de la lista de asistentes y constitución de la Asamblea.

2. Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración, Memoria, Balance Anual y Cuenta de Resultados del ejercicio económico de 1999, así como de la propuesta de aplicación de estos últimos a los fines de la Caja, previa consideración de los informes de la Comisión de Control en relación con el mismo ejercicio y sobre censura de cuentas.

3. Obra Benéfico-Social. Liquidación del presupuesto de 1999. Informe de la Comisión de Control. Propuesta del Consejo de Administración sobre aprobación del Presupuesto correspondiente a 2000.

4. Propuesta de destino de un porcentaje de los resultados netos del ejercicio para proyectos de desarrollo en países del Tercer Mundo.

5. Autorización para emitir Deuda Subordinada o cualquier otra clase de valores cuya emisión puedan realizar las Cajas de Ahorros, dejando sin efecto el acuerdo de este mismo tenor aprobado en la Asamblea General Ordinaria de 25 de marzo de

1999, en la parte no consumida del mismo.

6. Decisión sobre contratación de Auditoría Externa.

7. Fundación «El Monte¯. Informe sobre los presupuestos de 1999 y 2000.

8. Organos de Gobierno. Elección de dos suplentes del Consejo de Administración en representación de los Municipios. Elección de un miembro de la Comisión de Control en representación de los Municipios. Designación de dos suplentes por el mismo grupo de representación.

9. Propuesta del Consejo de Administración sobre liquidación de dietas de asistencia a reuniones de Organos de Gobierno.

10. Acuerdo sobre aprobación del acta de la sesión o designación de cuatro Interventores en representación de cada uno de los grupos, según establece la Ley 15/99, de Cajas de Ahorros de Andalucía en su art. 68.7.

En el supuesto de no concurrir en primera convocatoria la mayoría de Consejeros que determina el art. 23 de los vigentes Estatutos, la Asamblea se reunirá en segunda convocatoria una hora después en el mismo lugar y con el mismo orden del día, siendo válida su constitución cualquiera que sea el número de asistentes.

La documentación a que se refiere el art. 21 de los vigentes Estatutos de la Entidad estará a disposición de los señores Consejeros Generales en las oficinas centrales de la Institución (Plaza de Villasís, núm. 2) para su examen a partir del día 8 de marzo próximo.

La presentación de candidaturas, tanto para suplentes del Consejo de Administración como para titular y suplentes de la Comisión de Control, y el régimen de las elecciones están regulados en los artículos 30 de los Estatutos y 16 y 18 del Reglamento de Procedimiento. Tales candidaturas podrán

formularse por el grupo de representación de Municipios hasta las dieciocho treinta horas del día 22 de marzo de 2000, mediante escrito dirigido al Presidente de la Comisión

Electoral, a presentar en la Secretaría General de la

Institución en Plaza de Villasís, núm. 2.

Sevilla, 9 de febrero de 2000.- El Presidente del Consejo de Administración, Isidoro Beneroso Dávila.

Descargar PDF