Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 02/03/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 24 de enero de 2000, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la relación de Resoluciones recaídas en los expedientes que se relacionan y que no han podido ser notificadas a los interesados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de la imposibilidad de poder ser comunicado al interesado, se notifican por medio de su anuncio, haciendo saber al interesado que podrán comparecer en un plazo de diez días en este organismo sito en C/ Angel, 16, a fin de conocer el contenido íntegro de la Resolución dictada.

Expte. 83/98: Que con fecha 22 de noviembre de 1999 se ha dictado por esta Delegación Provincial Resolución de Ratificación Legal de Desamparo, asunción de la tutela, cese del internamiento y constitución del acogimiento familiar respecto del menor C.G.N, nacido en Illora (Granada) el día 9 de marzo de 1998, hijo de doña Juana Navas García, sirviendo la presente de notificación. Pudiendo formular oposición ante el Juzgado de 1.ª Instancia-Familia de esta capital.

Expte. 93/90: Que con fecha 24 de noviembre de 1999 se ha dictado por esta Delegación Provincial Resolución de Archivo del expediente de protección relativo al menor A.G.T, nacido en Almería el día 10 de julio de 1983, hijo de doña M.ª Dolores Torres Cortés, sirviendo la presente de notificación. Pudiendo formular oposición ante el Juzgado de 1.ª Instancia-Familia de esta capital.

Exptes. 141 y 142/96: Que con fecha 21 de diciembre de 1999 se ha dictado por esta Delegación Provincial Resolución de Ratificación Legal de Desamparo, asunción de la tutela, cese del internamiento y constitución del acogimiento familiar respecto de los menores L.A.F. y J.A.F., nacidos en Guadahortuna (Granada) los días 25 de junio de 1990 y 6 de julio de 1995, respectivamente, hijos de doña Trinidad Fernández Fernández, sirviendo la presente de notificación. Pudiendo formular oposición ante el Juzgado de 1.ª Instancia- Familia de esta capital.

Exptes. 16, 17, 18, 19 y 20/97: Que con fecha 29 de diciembre de 1999 se ha dictado por esta Delegación Provincial Resolución de Ratificación Legal de Desamparo, asunción de la tutela, cese del internamiento y constitución del acogimiento familiar respecto de los menores J.R.P., M.R.P., M.R.P, R.R.P y S.R.P., hijos de don Miguel Ruiz Boch, sirviendo la presente de notificación. Pudiendo formular oposición ante el Juzgado de

1.ª Instancia-Familia de esta capital.

Expte. 164/99: Que con fecha 29 de diciembre de 1999 se ha dictado por esta Delegación Provincial Resolución de Ratificación Legal de Desamparo, asunción de la tutela, cese del internamiento y constitución provisional del acogimiento familiar en la modalidad de preadoptivo respecto de la menor A.S.R., nacida en Granada el 18 de junio de 1999, hija de madre cuyos datos de identificación se desconocen, sirviendo la presente de notificación. Pudiendo formular oposición ante el Juzgado de 1.ª Instancia-Familia de esta capital.

Expte. 15/97: Que con fecha 29 de diciembre de 1999 se ha dictado por esta Delegación Provincial Resolución de Ratificación Legal de Desamparo, cese del internamiento y constitución del acogimiento familiar en la modalidad de permanente respecto del menor M.P.V., hijo de Francisca Vizcaíno y Muñoz, sirviendo la presente de notificación. Pudiendo formular oposición ante el Juzgado de 1.ª Instancia- Familia de esta capital.

Granada, 24 de enero de 2000.- La Delegada, M.ª José Sánchez Rubio.

Descargar PDF