Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 18/03/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 20 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 857/99, interpuesto por doña Sonia Ojeda Sánchez ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de los de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla, se ha interpuesto recurso contencioso núm. 857/99 por doña Sonia Ojeda Sánchez contra la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de fecha 23 de julio de 1999, por la que desestimaba el recurso interpuesto por la interesada contra la Resolución de 19 de abril de 1999, que publicaba los listados definitivos de Ayudas de Acción Social para el personal funcionario, modalidad estudios funcionarios ejercicio 1998.

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo núm. 857/99 seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el BOJA y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada, para que comparezcan y se personen en autos ante el citado Juzgado en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 20 de diciembre de 1999.- El Director General, José Antonio Muriel Romero.

Descargar PDF