Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 13/5/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por esta Delegación Provincial se tramita solicitud de regularización en la titularidad de vivienda en régimen de acceso diferido a la propiedad del Decreto 414/1990, de 26 de diciembre, de esta Consejería y no habiéndose podido notificar a los herederos del interesado por encontrarse éstos en paradero desconocido, se remite el presente, a fin de que sirva de notificación en forma de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común.

A tenor de lo dispuesto en los Decretos de 26 de diciembre de

1990 de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sobre regularización en la titularidad de vivienda de promoción pública en régimen de acceso diferido a la propiedad, se sigue en esta Delegación Provincial, expediente respecto al ocupante de hecho de la vivienda sita en Málaga,

calle Arlanzón, núm. 17 - 5.º B, grupo MA-13, cta. 474, y patrimonio de esta Consejería, por lo que se pone de manifiesto a los herederos, en ignorado paradero, de la titular doña Carmen Montero Herrera, para que en un plazo de quince días, a partir de esta publicación, puedan comparecer y alegar lo que a su derecho conviniese ante esta Delegación Provincial, sita en Avda. de la Aurora, núm. 47, Edif. Administrativo de Servicios Múltiples, planta 14, puerta 20, de esta capital. Transcurrido dicho plazo, se dará por decaído en sus derechos y se procederá a la legalización del ocupante sin más trámite.

Málaga, 6 de abril de 2000.- El Delegado, Carlos Morales Cabrera.