Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 16/5/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 19 de abril de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 291/99, interpuesto por doña M.ª del Mar Carrasco Arrabal ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga, sito en Alameda Principal, núm. 16, 1.ª planta, se ha interpuesto por doña M.ª del Mar Carrasco Arrabal recurso contencioso-administrativo núm. 291/99 contra la Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia, de 7.9.99, por la que se desestima por silencio administrativo el recurso interpuesto contra la Resolución de 14 de mayo de 1999, por la que se publicaban las listas y puntuación de los aspirantes seleccionados para cubrir vacantes o sustituciones en régimen de interinidad en la especilidad de Intervención Sociocomunitaria del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Por dicho órgano judicial se señala para la celebración de vista el día 27 de abril de 1999, a las 11 horas.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado.

Sevilla, 19 de abril de 2000.- La Secretaría General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.

Descargar PDF