Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 16/5/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ZAFARRAYA

EDICTO. (PP. 1011/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Acuerdo del Pleno de fecha 14.2.00, ha sido aprobado el Pliego de cláusulas para el suministro de una máquina

retroexcavadora, que se somete a información pública por un plazo de ocho días, a contar desde el día siguiente a la inserción de dicho anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia con el fin de que puedan ser presentadas las reclamaciones. Simultáneamente, se anuncia el concurso público, en procedimiento abierto, aunque la licitación quedará aplazada, si es preciso, en el supuesto que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Objeto del contrato: Suministro de máquina retroexcavadora.

Lugar de entrega: En el Ayuntamiento de Zafarraya.

Plazo de entrega: Un mes.

Tramitación: Concurso, abierto, ordinario.

Tipo de licitación: 9.000.000 de ptas., IVA incluido.

Garantía definitiva: el 4% del precio de licitación.

Documentación: La documentación estará a disposición en la Secretaría del Ayuntamiento, Sección de Contratación, Entrada de Granada, núm. 2, y teléfono: 958/36.25.60, todos los días laborales hasta el día anterior a la fecha de licitación en horas de oficina (excepto los sábados).

La presentación de las ofertas podrá efectuarse en la Secretaría del Ayuntamiento en horas de oficina (artículo 79.2 L.C.A.O.), durante los veintiseis días naturales siguientes a la última publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el BOJA.

Documentación a presentar: La prevista en el Pliego de Cláusulas económicas-administrativas.

Apertura de las proposiciones: La apertura de las proposiciones se realizará en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 12 horas del quinto día hábil, tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones. El pago de los anuncios irá a cargo del adjudicatario, según modelo de proposición recogido en la cláusula núm. 12 del Pliego de Condiciones.

Zafarraya, 27 de marzo de 2000.- El Alcalde, Salvador Zamora Pardo.

Descargar PDF