Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 20/01/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, sobre solicitud de modificación en la concesión de Servicio Público Regular de Viajeros por Carretera Alcaudete-Jaén y La Bobadilla por Los Noguerones. (VJA-086). (PP. 3701/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Josefina Martín López, en representación de la empresa Transportes Ureña, S.A., titular de la concesiónVJA-086 «Alcaudete-Jaén y La Bobadilla por Los Noguerones¯,solicita, al amparo de los artículos 78 y 82 del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, modificación en las condiciones de prestación del servicio, supresión de determinadas paradas, realización de nuevos itinerarios y establecimientos de nuevos servicios.

De conformidad con el artículo 86 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo, los interesados y afectados en este expediente podrán personarse en el procedimiento, previo examen de la documentación pertinente en el Servicio de Transportes de Jaén, sito en la calle Arquitecto Berges, núm. 7, bajo, y efectuar cuantas alegaciones y observaciones estimen oportunas en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación.

Jaén, 9 de diciembre de 1999.- El Delegado, Manuel Fernández Rascón.

Descargar PDF