Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 08/07/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 13 de junio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 273/1999, interpuesto por Promaldoro, SA, en relación con el recurso ordinario núm. 215/99.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el fallo de la sentencia dictada, con fecha 10 de abril de 2000, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga, en el recurso contencioso-administrativo número/1999, promovido por Promaldoro, S.A., sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor.

F A L L O

Estimar parcialmente el presente recurso contencioso- administrativo interpuesto por la entidad Promaldoro, S.A., representada por la Procuradora Sra. Ojeda Maubert, contra la Resolución descrita en el antecedente de hecho primero de esta sentencia; anulando la Resolución de 5.3.1999, por la que se inadmitía el recurso administrativo interpuesto, y en su lugar confirmar la sanción impuesta mediante la Resolución de

30.11.1998, y todo ello sin expresa condena en costas a ninguna de las partes.

Sevilla, 13 de junio de 2000.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF