Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 18/10/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ACUERDO de 11 de septiembre de 2001, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector del Instituto de Fomento de Andalucía, relativo a la Empresa Promonevada, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el artículo 11.L) del Reglamento General del Instituto de Fomento de Andalucía, aprobado por Decreto 122/1987, de 6 de mayo, y a propuesta del Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 11 de septiembre de 2001, adoptó el siguiente

ACUERDO

Ratificar el adoptado por el Consejo Rector del citado Ente Público, con fecha 23 de julio de 2001, que se contiene en el documento anexo.

Sevilla, 11 de septiembre de 2001

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE ANTONIO VIERA CHACON

Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANEXO

Facultar al Instituto de Fomento de Andalucía para que en la Junta General de Accionistas de Promonevada, S.A., vote a favor de los siguientes acuerdos:

1.Reducción de su capital social, por importe de 174.685.500 ptas., mediante la reducción del valor nominal de las acciones, quedando establecido el mismo en 14.100 ptas. cada una de ellas.

2. Ampliación del capital social por compensanción del préstamo participativo que esta entidad pública ostenta contra dicha sociedad, por importe total de 1.457.000 ptas. más los intereses devengados hasta el día 26 de junio del corriente año, quedando autorizada para liberar las garantías establecidas como consecuencia de dicho préstamo, a partir de la formalización de la fecha de ampliación de capital.

Descargar PDF