Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 08/11/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

ANUNCIO de cesión de terrenos para equipamiento diverso. (PP. 2905/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de acuerdos plenarios adoptados por esta Corporación, se tramitan expedientes para la cesión gratuita de locales o terrenos con destino a la instalación de los siguientes equipamientos y servicios:

Local en calle Pompeyo (Montequinto) para la instalación de oficina del Inem (Pleno de 9 de junio de 2000).

Parcela con fachadas a las calles Orippo y Almendro, para la instalación de oficina del Inem (Pleno de 9 de junio de 2000).

Local en el Edificio «Acuario II¯ (Bda. Cantely) para la instalación de oficinas del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Financiera (OPAEF) de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla (Pleno de 25 de julio de 2001).

Parcela (AP-20 «Las Cruces¯) entre las calles Periodista José María Gómez y otras para la construcción de una Parroquia por el Arzobispado de Sevilla.

Parcela entre las calles Conde de Ibarra y otras (P.P. SQ-6 Casilla de la Dehesa) para la construcción de una Parroquia por el Arzobispado de Sevilla.

Parcela de 684 m en Los Montecillos, para la construcción de un consultorio T-I-A por el Servicio Andaluz de Salud (acuerdo de Comisión de Gobierno de 8 de junio de 2001 ratificado en Pleno de 7 de julio de 2001).

Parcela de 400,5 m en Las Portadas para la construcción de un Consultorio T-I-A por el Servicio Andaluz de Salud (Comisión de Gobierno de 8 de junio de 2001 ratificado en Pleno de 7 de julio de 2001).

Parcela en la Urbanización San Hilario para la construcción de un Centro de Salud tipo II-U por el Servicio Andaluz de Salud.

Solar en la calle Nuestra Señora del Carmen con destino a construcciones escolares y para ampliación del IES «Jesús del Gran Poder¯.

Lo que se hace público para general conocimiento y a los fines de que durante el plazo de 15 días hábiles puedan consultarse los expedientes, que estarán de manifiesta en la Secretaría de este Ayuntamiento, y formularse las alegaciones oportunas.

Dos Hermanas, 18 de octubre de 2001.- El Alcalde, Francisco Toscano Sánchez.

Descargar PDF