Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 15/12/2001

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Presidencia

DECRETO del Presidente 7/2001, de 6 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 3/2001, de 13 de febrero, por el que se dispone el cese y nombramiento del grupo de expertos en el ámbito socioeconómico del Consejo Económico y Social de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

P R E A M B U L O

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, en su reunión del día 6 de noviembre de 2001, en cumplimiento de lo establecido en los apartados 3.e) y 4 del artículo 9 de la Ley

5/1997, de 26 de noviembre, del Consejo Económico y Social de Andalucía, y a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda y del Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico, ha acordado la revocación de la designación de don Jorge Lozano Unica como suplente de don José Luis Gutiérrez García, miembro del grupo de expertos en el ámbito socioeconómico del grupo tercero del Consejo Económico y Social.

En el mismo acto se ha acordado la designación de don Francisco Moreno Navajas como suplente de don José Luis Gutiérrez García.

Una vez realizada la revocación de la designación y hecha la nueva designación, procede llevar a cabo el cese y nombramiento de los citados miembros, y en virtud de lo establecido en los artículos 10.1 y 21.1.f) de la Ley 5/1997, de 26 de noviembre, del Consejo Económico y Social de Andalucía, y lo dispuesto en el art. 44.1 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía,

DISPONGO

Artículo 1. Vengo en cesar a don Jorge Lozano Unica como suplente de don José Luis Gutiérrez García.

Artículo 2. Vengo en nombrar a don Francisco Moreno Navajas como suplente de don José Luis Gutiérrez García.

Sevilla, 6 de noviembre de 2001

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

Descargar PDF