Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 29/12/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 14 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se modifica la de 3 de diciembre de 2001, en la que se anunciaba concurso por procedimiento abierto para la contratación de un suministro. (PD. 3561/2001).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Presupuestos.

c) Número de expediente: 59/01/6.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Suministro de Monitores de los Puestos de Operación del Centro de Emergencia 112- Andalucía¯.

b) División por lotes y número:

c) Lugar de ejecución: Según punto 4 del P.P.Tcas.

d) Plazo de ejecución: 20 días a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada de gastos.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Diecinueve millones (19.000.000) de pesetas. Ciento catorce mil ciento noventa y dos con veintinueve (114.192,29) euros.

5. Garantía provisional: No.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Presupuestos. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/504.10.00.

e) Telefax: 95/504.13.11.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (Grupo, Subgrupo y Categoría): Deberá reunir las exigencias de solvencia económica, financiera y técnica fijadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 1 de febrero de 2002.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la proposición técnica y la económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Gobernación.

2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.

3.ª Localidad: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El segundo día hábil a partir de la

finalización del plazo de presentación de ofertas, la

Mesa de Contratación se reunirá para la apertura de

sobres «A¯ (documentación administrativa).

e) En su caso, a través del tablón de anuncios de la

Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar. En el segundo día

siguiente al de la apertura de la documentación

administrativa (o al día siguiente hábil, si no lo fuera o coincidiera en sábado), la Mesa procederá a la

apertura de las ofertas presentadas y admitidas.

f) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones: Las ofertas deberá presentarse en castellano.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del

adjudicatario.

Sevilla, 14 de diciembre de 2001.- El Secretario General Técnico, Sergio Moreno Monrové.

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