Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 29/12/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 10 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de las obras de Construcción de Edificio Administrativo de la Calle Carretería, 7, de Málaga. (PD. 3478/2001).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso para la contratación de la siguiente obra:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 29.3005ED.02.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Construcción de Edificio Administrativo en la Calle Carretería, 7, de Málaga¯.

b) Lote: Sin lotes.

c) Lugar de ejecución: Málaga.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total:

135.292.758 pesetas (equivalencia en euros: 813.125,85).

Anualidad 2002: 70.000.000 de pesetas (equivalencia en euros: 420.708,47).

Anualidad 2003: 65.000.000 de pesetas (equivalencia en euros: 390.657,87).

Anualidad 2004: 292.758 pesetas (equivalencia en euros:

1.759,51).

5. Garantías. Provisional: 2.705.856 pesetas (equivalencia en euros: 16.262,52).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación. Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfonos: 95/506.47.88, 95/506.47.86.

e) Telefax: 95/506.47.59.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de enero de 2002.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría d.

b) Otros requisitos: Los especificados en el Anexo núm. II del PCAP.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de

participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 h del

día 28 de enero de 2002.

b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe

8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas

Particulares.c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.

2.ª Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

3.ª Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sin variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: Juan Antonio de Vizarrón, s/n.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: 1 de febrero de 2002.

e) Hora: 13,00 h.

10. Otras informaciones. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 29 de enero de 2002,

calificará la documentación presentada y publicará a

continuación en el tablón de anuncios de la Dirección

Genera de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen,

dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

11. Gastos de anuncios: Los anuncios en Boletines

Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 10 de diciembre de 2001.- El Director General, Fernando Ron Giménez.

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