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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso para la contratación de la siguiente obra:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 29.3005ED.02.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Construcción de Edificio Administrativo en la Calle Carretería, 7, de Málaga¯.
b) Lote: Sin lotes.
c) Lugar de ejecución: Málaga.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total:
135.292.758 pesetas (equivalencia en euros: 813.125,85).
Anualidad 2002: 70.000.000 de pesetas (equivalencia en euros: 420.708,47).
Anualidad 2003: 65.000.000 de pesetas (equivalencia en euros: 390.657,87).
Anualidad 2004: 292.758 pesetas (equivalencia en euros:
1.759,51).
5. Garantías. Provisional: 2.705.856 pesetas (equivalencia en euros: 16.262,52).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación. Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfonos: 95/506.47.88, 95/506.47.86.
e) Telefax: 95/506.47.59.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de enero de 2002.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría d.
b) Otros requisitos: Los especificados en el Anexo núm. II del PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de
participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 h del
día 28 de enero de 2002.
b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe
8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares.c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.
2.ª Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3.ª Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Sin variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 1 de febrero de 2002.
e) Hora: 13,00 h.
10. Otras informaciones. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 29 de enero de 2002,
calificará la documentación presentada y publicará a
continuación en el tablón de anuncios de la Dirección
Genera de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen,
dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en Boletines
Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 10 de diciembre de 2001.- El Director General, Fernando Ron Giménez.
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