Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 20/3/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Dirección General de Espectáculos Públicos, Juego y Actividades Recreativas, sobre devolución de la fianza constituida por la empresa titular de bingos Juego Exprés, SA- ETB 1/89.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Solicitada por don Antonio Lora Virulés, en nombre y representación de la empresa titular de Bingos Juego Exprés, S.A., la devolución de la fianza constituida en Unicaja con fecha 10 de abril de 1997, registrada bajo el núm. 149/97, para responder de las obligaciones económicas contraídas como consecuencia del funcionamiento de la Sala de Bingo Juego Exprés, S.A., sita en Plaza del Ejército, núm. 32, de San Fernando (Cádiz), al haber cesado la gestión de la citada sala.

En consecuencia, y desaparecidas las causas que motivaron la constitución de la precitada fianza, y conforme a lo preceptuado en el artículo 18.5 del Reglamento del Juego del Bingo, aprobado por el Decreto 513/1996, de 10 de diciembre, se hace pública la solicitud de devolución de la fianza, a los efectos de las posibles reclamaciones que pudieran efectuarse por parte de quienes tuvieren derecho y se consideren afectados, reclamaciones que podrán presentar en esta Dirección General (C/ Jesús del Gran Poder, núm. 30, 41002, Sevilla), en el plazo de quince días a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

ANEXO

Expediente: E.T.B. 1/89.

Interesado: Juego Exprés, S.A.

Sevilla, 1 de marzo de 2001.- El Director General, José Antonio Soriano Cabrera.