Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 31/03/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 14 de marzo de 2001, por la que se autoriza una subvención al Ayuntamiento de Montoro con destino a la financiación del Convenio entre las Consejerías de Obras Públicas y Transportes y de Cultura para la continuidad de la Oficina Técnica Municipal para el Desarrollo y Gestión del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico Artístico y Catálogo de Montoro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A la vista del expediente instruido al efecto por la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo en el que consta, entre otros extremos, la necesidad de subvencionar al Ayuntamiento de Montoro para la financiación del proyecto de referencia, con cargo a los recursos que para planeamiento urbanístico se encuentran consignados en los presupuestos de esta Consejería, ejercicio 2000, en su programa de transferencias a las Corporaciones Locales para ayudas a la gestión (Código 3.3.C), proyecto 1997/000313.

De conformidad a lo establecido en la Orden 9 de mayo de 1994 (BOJA núm. 111, de 20 de julio de 1994) de ambas Consejerías, por la que se aprueba el Programa Regional de Planeamiento en Centros Históricos, en relación a lo previsto en el art. 107 de la Ley General 5/1983, de 19 de julio, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en lo concerniente a normas sobre concesión de subvenciones de carácter excepcional, y en virtud de las facultades que se me reconocen en la letra

b) del artículo 10 de la misma Ley,

HE RESUELTO

Primero. Autorizar la concesión de una subvención al Ayuntamiento de Montoro (Córdoba), por importe de once millones cuarenta mil quinientas veinte pesetas (11.040.520 ptas. o

66.354,862 euros).

Segundo. El importe de la misma se aplicará exclusivamente a financiar la continuidad de la Oficina Técnica Municipal para el Desarrollo y Gestión del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico Artístico y Catálogo de Montoro, conforme a las condiciones y características que se determinan en el Convenio suscrito con fecha 15 de diciembre de 2000. Su incumplimiento dará lugar a la devolución de los fondos percibidos.

Tercero. El importe de 2.208.104 ptas. o 13.270,972 euros se hará efectivo a la concesión de la subvención. El resto mediante libramientos sucesivos, previas certificaciones acreditativas del gasto devengado por el Ayuntamiento beneficiario. No obstante, para proceder al abono de las cantidades sucesivas se justificará previamente los gastos habidos por el importe ya percibido.

Sevilla, 14 de marzo de 2001

CONCEPCION GUTIERREZ DEL CASTILLO

Consejera de Obras Públicas y Transportes