Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 15/05/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMTVO. Nº UNO DE SEVILLA

EDICTO recaído en procedimiento abreviado

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

núm. 710/2000.

C/ Vermondo Resta, s/n. Edificio Viapol, portal B, planta.ª NIG: 4109145O20000004610.

Procedimiento: Abreviado 710/2000. Negociado: T. Recurrente: Sellam Touimi.

Demandado: Subdelegación del Gobierno en Almería.

SS.ª don José Baena de Tena, Magistrado Juez del Juzgado Contencioso Administrativo numero uno de Sevilla, hace saber que en el recurso contencioso-administrativo número 710/2000, promovido por Sellam Touimi contra la resolución administrativa de la Subdelegación del Gobierno en Almería por la que se le ha denegado el permiso de trabajo en tanto se concede el beneficio de justicia gratuita, se ha dictado por Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 1 Auto en 20.12.2000, y cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

III. Parte dispositiva: SS.ª, ante mí el Secretario, dijo:

Que no debía acceder y no accede a la suspensión solicitada, sin perjuicio de que pueda hacer valer el instante la interrupción del plazo de impugnación al interponer el recurso contencioso-administrativo una vez que le sea concedido el beneficio de justicia gratuita. Procédase al archivo sin más trámite del presente procedimiento, dejando testimonio de la presente resolución en autos y llevando el original al legajo de autos de este Juzgado.

Contra este auto cabe recurso de súplica ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a su notificación.

Así, por este auto, que será notificado al instante, lo pronuncio, mando y firmo. Don José Baena de Tena, Magistrado- Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. de Sevilla. Doy fe.

El Magistrado-Juez El Secretario Judicial

Diligencia. Seguidamente se cumple lo acordado. Doy fe.

Lo que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA), se hace público para general conocimiento.

En Sevilla, a diecisiete de abril de dos mil uno.- El Magistrado Juez, El Secretario Judicial.