Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 22/05/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 26 de abril de 2001, mediante la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia, en cumplimiento de sentencia judicial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al objeto de hacer efectivo el fallo de la sentencia núm. 548/2000, firme en todos sus términos, dictada por el Juzgado de lo Social núm. 1 de Sevilla en autos 363/2000, seguidos a instancia de la trabajadora doña M.ª Dolores Muñoz Ruiz, es necesaria la ampliación de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia. Mediante esta Orden se procede a dicha ampliación creando el puesto de trabajo de Monitor Escolar en el Colegio Público Borbolla, de la Delegación Provincial en Sevilla de la citada Consejería, a la que deberá ser destinada la citada trabajadora.

En virtud de cuanto antecede y en uso de la facultad conferida a esta Consejería de Justicia y Administración Pública para modificar, en determinados supuestos, la relación de puestos de trabajo por el art. 10.1 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, en la redacción dada por el artículo único del Decreto 254/1999, de 27 de diciembre,

D I S P O N G O

Artículo único. Modificación de la relación de puestos de trabajo.

Se aprueba la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia, conforme a los términos previstos en el Anexo a esta Orden.

Disposición final. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de abril de 2001

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración Pública

Consejería/Org. Autónomo: Consejería de Educación y Ciencia. Centro directivo: D. P. Educación y Ciencia de Sevilla. Centro destino: Col. Públ. «Borbolla¯, Sevilla. Añadidos:

Código: 7136510.

Denominación: Monitor Escolar.

Núm.: 1.

Ads.: L.

Modo acceso: PC,S.

Tipo Adm.:

Características esenciales:

Grupo: III.

Cuerpo:

Area funcional/relacional:

C.D., C.C.: 02.

C. específico, RFIDP/ptas.: ---- 0.

Requisitos para el desempeño:

Titulación:

Formación:

Localidad: Sevilla.

Otras características: