Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 16/01/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 30 de noviembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda el archivo del procedimiento administrativo de deslinde parcial de la vía pecuaria denominada Cordel de la Umbría al Río Genal, en el término municipal de Genalguacil, en la provincia de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el procedimiento administrativo de deslinde de la vía pecuaria «Cordel de la Umbría al Río Genal¯, en un tramo de

500 metros desde el Descansadero del Prado de la Escribana hacia el Este, en el término municipal de Genalguacil, en la provincia de Málaga, instruido por la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Málaga.

Resultando que, tras el examen de las alegaciones presentadas en el período de información pública y alegaciones, se ha apreciado un error insubsanable, al no ajustarse, la proposición de deslinde, a lo establecido en el Proyecto de Clasificación aprobado mediante Orden Ministerial de fecha 14 de febrero de 1969 (BOE 22 de febrero de 1969 y BOP de 8 de marzo de 1969), dado que la vía pecuaria no cruza el camino de Benarrabá, dirigiéndose a la confluencia de los ríos Genal y Almárchar, sino que haciendo discurrir la vía pecuaria sobre el citado camino de Benarrabá se ha producido un grave perjuicio a los predios colindantes con el mismo.

Considerando lo establecido en la Ley 30/1992, 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable al caso.

Vista la propuesta de archivo formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga fecha

27 de junio de 2000,

R E S U E L V O

Archivar el expediente administrativo de deslinde de la vía pecuaria «Cordel de la Umbría a Río Genal¯, en un tramo de 500 metros desde Descansadero del Prado de la Escribana hacia el Este, en el término municipal de Genalguacil, en la provincia de Málaga.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada, conforme a la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, ante la Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Lo que acuerdo y firmo en Sevilla, a 30 de noviembre de 2000.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.

Descargar PDF