Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 29/05/2001

1. Disposiciones generales

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

DECRETO 120/2001, de 22 de mayo, por el que se modifica parcialmente el Decreto 122/1987, de 6 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General del Instituto de Fomento de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 244/2000, de 31 de mayo, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, adscribió el Instituto de Fomento de Andalucía a dicha Consejería.

Con la finalidad de propiciar la más estrecha coordinación e integración funcional del Instituto de Fomento de Andalucía y la Consejería a la que se encuentre adscrito el citado organismo, en aras de obtener la máxima eficiencia posible en el ejercicio de sus respectivas funciones, es oportuna la modificación parcial del Decreto 122/1987, de 6 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General del Instituto de Fomento de Andalucía, modificado a su vez por el Decreto/1994, de 8 de noviembre, en el sentido de conferir la Presidencia del Instituto de Fomento de Andalucía, con carácter nato, al Viceconsejero de la Consejería a la que se encuentre adscrito este ente de Derecho Público.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 22 de mayo de 2001,

D I S P O N G O

Artículo Unico. Modificación del Decreto 122/1987, de 6 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General del Instituto de Fomento de Andalucía.

1. Se modifica el apartado 1 del artículo 8, que queda redactado como sigue:

«1. Será Presidente del Instituto de Fomento de Andalucía el Viceconsejero de la Consejería a la que se encuentre adscrito dicho ente de Derecho Público.¯

2. Quedan suprimidos el punto b) del apartado 2 y el apartado

3 del artículo 10 del Decreto 122/1987, de 6 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General del Instituto de Fomento de Andalucía.

DISPOSICION FINAL UNICA

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 22 de mayo de 2001

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE ANTONIO VIERA CHACON

Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico