Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 12/06/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 14 de mayo de 2001, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se modifica la de 6 de septiembre de 2000, al objeto de ampliar el Catálogo de Acciones Formativas Homologables.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de este Instituto de 6 de septiembre de

2000 se determinaron las acciones formativas homologables, de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de 3 de febrero de

1997, por la que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación de acciones formativas. Una vez aprobado por los órganos competentes y publicado el Plan de Formación del Instituto para el año 2001 (BOJA núm. 23, de 24 de febrero de 2001) en el que se recogen la totalidad de actividades formativas que de forma directa o en colaboración con las Consejerías y Organismos Autónomos y dirigidas al personal de Administración General de la Junta de Andalucía llevará a cabo el IAAP en la presente anualidad, se ha planteado la necesidad de emprender acciones formativas no contempladas en ambas disposiciones.

Estudiadas las propuestas de ampliación de actividades formativas, y a la vista del interés que ofrecen para la actualización de conocimientos y adquisición de habilidades en determinados puestos de trabajo pertenecientes al ámbito de la Administración General de la Junta de Andalucía, así como al de la Administración de Justicia, de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Consejo Rector del Instituto, en sesión celebrada el 5 de marzo de 2001, se considera conveniente proceder a la ampliación del catálogo de acciones formativas, que realizadas por agentes externos puedan ser objeto de homologación por este Instituto.

Por todo lo expuesto, esta Dirección, en uso de las atribuciones legalmente conferidas,

HA RESUELTO

Primero. Modificar la Resolución de 6 de septiembre de 2000 (BOJA núm. 117, de 10 de octubre), en lo referente a la relación de acciones formativas homologables contenidas en el Anexo de la misma, ampliándose dicha relación con la que figura como Anexo a la presente Resolución.

Segundo. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 14 de mayo de 2001.- El Director, Joaquín Castillo Sempere.

A N E X O

RELACION DE ACCIONES HOMOLOGABLES

Cursos a Distancia:

- Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000. Disposiciones comunes y juicios declarativos.

- Ley Orgánica 5/2000, reguladora de la responsabilidad penal de los menores.

Cursos Presenciales:

- Normativa europea para equipamientos en zonas de juegos infantiles.

- Aplicaciones del GIS (Sistema de información geográfica) y GPS.

- Mantenimiento de edificios: Sistemas eléctricos (Nivel básico).

- Técnicas de emergencia y evacuación en edificios públicos.