Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 12/06/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 20 de abril de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se publican los listados definitivos de beneficiarios y excluidos para la concesión de Ayudas de Acción Social para el personal funcionario al servicio de la Administración de la Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 23 de junio de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos, se aprobó la convocatoria de Ayudas de Acción Social, ejercicio de 2000, para el personal funcionario de la Administración de Justicia, en las modalidades de Ayuda por estudios de funcionarios, Ayuda a minusválidos, Ayuda por hijos menores de 18 años, Ayuda por estudios de hijos mayores de 18 años y Ayuda por alquileres.

Por Resolución de 26 de enero de 2001, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, se aprobaron e hicieron públicos los listados provisionales de admitidos y excluidos para la concesión de las citadas ayudas.

Habiéndose resuelto las reclamaciones presentadas y hechas las modificaciones oportunas, y en virtud de las competencias que tiene atribuidas esta Dirección General en el artículo 8, apartado a), del Decreto 139/2000, de 16 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública,

HA RESUELTO

Primero. Aprobar y publicar los listados definitivos de adjudicatarios y excluidos de Ayudas de Acción Social, en las modalidades de estudios de funcionarios, minusválidos, por hijos menores de 18 años, por estudios de hijos mayores de 18 años y por alquileres para el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Los listados a que hace referencia el punto anterior quedarán expuestos en los tablones de anuncios que se especifican en el punto 4 de la base quinta de la citada Resolución de convocatoria.

Tercero. Contra lo establecido en la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el órgano que dicta en el plazo de un mes a contar del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, o ser impugnada directamente ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 20 de abril de 2001.- El Director General, P.S. (Orden de 8.1.2001), El Secretario General Técnico, José Antonio Muriel Romero.