Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 12/06/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 11 de mayo de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 662/2000, interpuesto por Ferralla, SL, en relación con los recursos ordinarios núms. 1131 y 1132/99.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el fallo de la sentencia dictada con fecha 9 de marzo de 2000, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo número/2000, promovido por Ferralla, S.L., sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

F A L L O

Que debo desestimar y desestimo la demanda por el Procurador don Francisco de Paula Ruiz Crespo en nombre y representación de G.V.J. Ferralla, S.L., contra Resolución del Director General de Trabajo de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía, de fecha 11 de septiembre de 2000, que en consecuencia se declara ajustada al ordenamiento jurídico. Todo ello sin expresa condena en costas.

Sevilla, 11 de mayo de 2001.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.