Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 18/01/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ROTA (CADIZ)

ANUNCIO sobre modificación de las bases para provisión de dos plazas de Cabo de la Policía Local.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A requerimiento de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, se procede a la modificación de las Bases de la convocatoria efectuada por este Ayuntamiento para la provisión de 2 plazas de Cabo de la Policía Local, para su adecuación a lo establecido en el Decreto 196/1992, de 24 de noviembre, y a la Orden de la Consejería de Gobernación de 29 de enero de 1993, en los siguientes términos:

La Base 3.ª, Requisitos de los Aspirantes, queda redactada como sigue:

«3.1. Para participar en el proceso selectivo los aspirantes deberán reunir, antes de que termine el último día de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

- Pertenecer a la Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, con una antigüedad mínima de 2 años. - Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. - Carecer en el expediente personal de inscripciones por faltas graves o muy graves en virtud de resolución firme. No se tendrán en cuenta las canceladas.

Estos requisitos deberán acreditarse documentalmente antes de realizar el curso de Capacitación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.¯

Base 8.ª Proceso Selectivo.

- En el apartado 8.2., al final, donde dice: «Los ejercicios de la primera fase, tendrán carácter eliminatorio¯, debe decir: «Los ejercicios de la segunda fase, tendrán carácter eliminatorio¯.

Rota, 26 de diciembre de 2000.- El Alcalde, Domingo Sánchez Rizo.