Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 23/06/2001

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

EDICTO de la Sección Segunda dimanante del rollo de apelación núm. 2638/00-B. (PD. 1799/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Elías Pérez, Secretario de la Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Certifico: Que, en el Rollo de Apelación núm. 2.638/00-B, se ha dictado la sentencia núm. 359, de fecha 16.5.01, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Sentencia. Ilmos. Sres. don Víctor Nieto Matas, don Rafael Márquez Romero, don Antonio Salinas Yanes. En Sevilla, a uno de junio de dos mil uno.

Vistos por la Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, en grado de apelación los autos integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Menor Cuantía seguido en el Juzgado referenciado sobre reclamación de cantidad. Interpone el recurso Readymix Asland, S.A., que en la instancia fuera parte demandante y comparece en esta alzada representado por la Procuradora doña Ana María Asencio Vegas y defendida por el Letrado don Luis Ruiz Frutos. Es parte recurrida don Francisco José López Gilarte que en la instancia ha litigado como parte demandada y está representado por la Procuradora doña Eva Mora Rodríguez y defendido por el Letrado don Manuel López Gilarte.

Fallamos. Desestimamos el recurso de apelación interpuesto por Readymis Asland, S.A., confirmamos la sentencia apelada y condenamos al apelante al pago de las costas de este recurso. Así por esta nuestra sentencia, definitivamente juzgando, la pronunciamos, mandamos y firmamos en lugar y fecha. Don Víctor Nieto Matas; don Rafael Márquez Romero, don Antonio Salinas Yanes. Rubricados.

Y para que conste y sirva de notificación al demandado Rebelde Iniciativas de Maquinarias del Sur, S.L., expido el presente en Sevilla, a uno de junio de dos mil uno.- El Secretario, don Antonio Elías Pérez.

Descargar PDF