Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 23/06/2001

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

EDICTO de la Sección Segunda dimanante del rollo de apelación núm. 745/00-B. (PD. 1800/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Elías Pérez, Secretario de la Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Certifico: Que, en el Rollo de Apelación núm. 745/00-B, se ha dictado la sentencia núm. 215, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Sentencia. Ilmos. Sres. don Víctor Nieto Matas, don Carlos Piñol Rodríguez, don Antonio Salinas Yanes. En Sevilla, a once de junio de dos mil uno.

Vistos por la Sección Segunda de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en juicio de Menor cuantía seguido en el Juzgado referenciado sobre reclamación de cantidad. Interpone el recurso Banco Español de Crédito que en la instancia fuera parte demandante y comparece en esta alzada representado por el Procurador don Ignacio Pérez de los Santos, y defendido por el Letrado don Carlos Palomar Díaz. Es parte recurrida don Abel Juan Antonio Fernández Rodríguez, don Andrés García Sánchez y don Joaquín Sanz Talavera, que en la instancia fueran parte demandada, representados por el Procurador Sr. Ostos Mateos-Cañero y defendido el Sr. Fernández por el Letrado don Matías Ramos Navarro y el Sr. García y Sanz por el Letrado don Juan Rodríguez Díaz; así mismo es parte recurrida la entidad Pespal, S.A., declarada rebelde y don Francisco Moreno Hernández, no personados y que en la instancia han litigado como parte demandada.

Fallamos. Estimando parcialmente el recurso de apelación interpuesto por Banesto, S.A., desestimamos la excepción de prescripción y, entrando en el fondo, desestimamos la demanda respecto a los administradores, confirmamos la sentencia en todo lo demás, sin hacer pronunciamiento sobre las cosas del recurso. Así por esta nuestra sentencia, definitivamente juzgando, la pronunciamos, mandamos y firmamos en lugar y fecha. Don Víctor Nieto Matas; don Carlos Piñol Rodríguez, don Antonio Salinas Yanes. Rubricados.

Y para que conste y sirva de notificación al demandado Rebelde Entidad Pespal, S.A., expido el presente en Sevilla, a once de junio de dos mil uno.- El Secretario, don Antonio Elías Pérez.

Descargar PDF