Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 28/06/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provicial de Sevilla, por la que se somete a información pública la petición de autorización de una instalación de generación de energía eléctrica mediante el aprovechamiento de los campos de gas residuales sitos en las concesiones de explotación de El Romeral 1, 2, y 3. (PP. 1854/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos prevenidos en Real Decreto 1955/2000, de de diciembre, y la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, se somete a información pública la petición de autorización de una instalación eléctrica cuyas características principales se señalan a continuación:

Peticionaria: Locs Oil Company of Spain, S.A. (Locs). Domicilio: Calle Alfonso XII, núm.; 28014, Madrid. Características principales:

Emplazamiento: Camino de Artuza, km,5; sondeo de hidrocarburos Sevilla-3.

Término municipal afectado: Carmona (Sevilla). Finalidad de la instalación: Generación de energía eléctrica mediante el aprovechamiento de los campos de gas residuales sitos en las Concesiones de Explotación de El Romeral 1, 2 y 3. Potencia a generar: 8 MWe.

Tipo de instalación. Planta de generación de energía eléctrica, con los siguientes equipos principales:

- 3 motogeneradores a gas, con motor Jenbacher, tipo J-620-GS y alternador Stanford de 2,7 MVA. Tensión de generación 6,3 kV.

- Subestación eléctrica: 66 kV, con campo de entrada y salida de línea, transformador de 9 MVA, 66kV/6,3 kV y edificio de control.

- Línea de 66 kV: Longitud 400 m.

Origen: Línea existente de la Compañía Sevillana de Electricidad (Carmona-Alcolea).

Final: Subestación eléctrica más arriba indicada. Tensión: 66 kV.

Conductor: LA-180.

Presupuesto de la planta: 998,5 Mpts.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, sita en Sevilla, Plaza de España, Puerta de Navarra, y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio.

Sevilla, 24 de mayo de 2001.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF