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Con fecha 29 de enero de 2001, se ha iniciado en esta Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía procedimiento de resolución del contrato para la realización del trabajo titulado: «Redacción de las Normas Subsidiarias de Chucena (Huelva)¯ del que es adjudicatario MAPAR, S.C.P.
Intentada la notificación al adjudicatario y no habiéndose podido realizar, de acuerdo con el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación mediante la publicación de este anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido que consta en el expediente y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
A tal efecto, se le pone de manifiesto que, de acuerdo con el art. 79 de la misma Ley, los interesados podrán, en cualquier momento del procedimiento, aducir alegaciones y aportar documentos u otros elementos de juicio. Unos y otros serán tenidos en cuenta al redactar la correspondiente propuesta de resolución.
Sevilla, 10 de mayo de 2001.- La Directora General, Josefina Cruz Villalón.
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