Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 28/06/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 6 de junio de 2001, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir el puesto de trabajo de Titulado Superior de Medicina del Trabajo, de personal laboral de Administración y Servicios, mediante Contrato Laboral Indefinido.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el artículo 22 del vigente Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, publicado por Resolución de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 30 de junio de 1994).

Este Rectorado, en uso de las competencias que le atribuye el artículo 18 de la Ley 11/1983, de Reforma Universitaria, en relación con el artículo 3.2.e) de la misma, así como en los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto convocar proceso selectivo para cubrir mediante Contrato Laboral Indefinido, una plaza vacante de personal laboral, con sujeción a las siguientes

BASES DE CONVOCATORIA

1. Normas generales.

1.1. Se convoca proceso selectivo para cubrir mediante Contrato Laboral Indefinido una plaza de personal laboral de Administración y Servicios con la categoría profesional de Titulado Superior (Grupo I del Convenio Colectivo), en el puesto de trabajo «Titulado Superior de Medicina del Trabajo¯, con destino en el Servicio de Prevención de la Universidad de Cádiz (Rectorado).

1.2. La/s plaza/s convocada/s y las presentes bases de convocatoria se acogerán a lo establecido en el vigente Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.

1.3. El procedimiento de selección de los aspirantes constará de un ejercicio teórico y un ejercicio práctico, pudiendo valorar el Tribunal Calificador los méritos alegados por los candidatos en el currículum vitae.

1.4. La fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, que no tendrá lugar antes del 1 de septiembre de 2001, se hará pública en el tablón de anuncios del Rectorado (C/ Ancha, 10), y en la siguiente dirección de Internet: http://sig.uca.es:92. Asimismo, y dependiendo del número de candidatos, podrá comunicarse también mediante correo ordinario. Dicha comunicación se realizará con una antelación mínima de 10 días a la celebración del citado primer ejercicio.

2. Requisitos de los candidatos.

2.1. Para ser admitido a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

1. Tener la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores, en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.

2. También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España.

3. Tener cumplidos los dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

4. Poseer la titulación exigida para la/s plaza/s ofertada/s. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su

homologación.

5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

2.2. Todos los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la contratación como personal laboral fijo de la Universidad de Cádiz.

3. Titulación requerida.

Los candidatos deberán estar en posesión o en condiciones de obtener antes del término del plazo de presentación de

solicitudes la siguiente titulación:

- Título de Licenciado en Medicina.

- Y además, título de Especialista en Medicina del Trabajo o Diplomado en Medicina de Empresa.

4. Solicitudes.

4.1. Modelo de solicitud: Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán hacerlo constar en instancia, según modelo que se acompaña como Anexo II de esta convocatoria, que será facilitada gratuitamente en el Rectorado de la Universidad de Cádiz, así como en la página Web del Servicio de Personal en la siguiente dirección: http://sig.uca.es:92.

A la instancia se acompañará la siguiente documentación:

- Una fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

- Comprobante bancario acreditativo del pago de los derechos de examen, en caso de no figurar en la solicitud el sello de la entidad bancaria, o certificado acreditativo de encontrarse en situación de desempleo, de acuerdo con lo expresado en la base

4.6 de la presente convocatoria.

- Currículum vitae, en caso de que se presente por el

candidato.

Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar deberán presentar una fotocopia del documento que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo. Asimismo, deberán presentar declaración jurada o promesa de éste de que no está separado de derecho de su cónyuge y, en su caso, del hecho de que el aspirante vive a sus expensas o está a su cargo.

Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse, en el plazo expresado en el párrafo anterior, a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas

correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al organismo correspondiente.

4.2. Presentación de méritos: Los aspirantes podrán presentar junto con la instancia, y en el momento de presentación de la misma, todos los méritos que quieran alegar, para su posible valoración por el Tribunal Calificador. Los méritos deberán ser justificados documentalmente. No se admitirá la presentación de méritos una vez finalizado el plazo máximo de presentación de solicitudes.

En cualquier momento del proceso selectivo, el Tribunal podrá solicitar a los candidatos que acrediten la veracidad de los méritos alegados y, en último caso, deberá acreditarla el candidato seleccionado al final del proceso.

4.3. Recepción de solicitudes: La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Cádiz (C/ Ancha, 16, 11001, Cádiz), o en las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigiéndose al Ilmo. Sr. Gerente de la Universidad de Cádiz.

4.4. Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la presente Resolución.

4.5. Adaptaciones turno de minusvalía: Los aspirantes con minusvalía deberán indicar en la instancia la minusvalía que padecen, para lo cual se utilizará el recuadro de la solicitud. Asimismo, deberán solicitar, expresándolo en dicho recuadro, las posibles adaptaciones de tiempo y medios para la

realización de los ejercicios en que esta adaptación sea necesaria.

4.6. Derechos de examen: Los derechos de examen serán de 3.500 ptas.

Dichos derechos de examen se ingresarán en la cuenta corriente número 3300177522 abierta en la oficina principal de Unicaja en Cádiz, a nombre de Universidad de Cádiz, indicando «Proceso selectivo de ingreso para el puesto Titulado Superior de Medicina del Trabajo¯.

En la solicitud deberá figurar el sello de la entidad bancaria o, en su caso, el comprobante bancario acreditativo del pago de los derechos de examen, y cuya falta determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso la presentación y pago en la entidad bancaria supondrá sustitución del trámite de

presentación, en tiempo y forma, de la solicitud ante el órgano expresado anteriormente.

Aquellos aspirantes que se encuentren en la situación de desempleo de forma ininterrumpida durante el año anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, estarán exentos de abonar los derechos de examen. Para ello, deberán acompañar a la solicitud un Certificado acreditativo de la Vida Laboral, expedido por el Instituto Nacional de la Seguridad Social, en el que se haga constar que no ha estado dado de alta durante el plazo antes señalado.

4.7. Subsanación de errores: Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado.

5. Admisión de aspirantes.

5.1. Relación de aspirantes admitidos y excluidos: Expirado el plazo de presentación de instancias y en el plazo máximo de un mes, se hará pública, en el tablón de anuncios del Rectorado, así como en la dirección de Internet ya citada, relación de aspirantes admitidos y excluidos, comunicándose tal

contingencia a los excluidos por correo ordinario.

5.2. Subsanación de errores: Los aspirantes excluidos

dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la recepción de la notificación por correo, para poder subsanar, en su caso, el defecto que haya motivado la exclusión.

6. Tribunal Calificador.

6.1. Composición: El Tribunal Calificador de este proceso selectivo, designado por el Excmo. Sr. Rector, es el que figura como Anexo III de esta convocatoria, y observará la composición que establece el artículo 21 del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.

6.2. Abstención y recusación: Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de intervenir, notificándolo al Rector de la Universidad de Cádiz, cuando concurran en ellos circunstancias de las previstas en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, o si hubieran realizado tareas de preparación de aspirantes a pruebas selectivas de acceso a tales categorías en los cinco años anteriores a la publicación de esta

convocatoria.

Asimismo, los aspirantes podrán recusar a los miembros del Tribunal, cuando concurra alguna de dichas circunstancias.

6.3. Asesores: El Tribunal podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas para las pruebas correspondientes de los ejercicios que se estime pertinente, limitándose dichos asesores a prestar su colaboración en sus especialidades técnicas.

6.4. Adaptaciones para minusválidos: El Tribunal adoptará las medidas precisas en aquellos casos en que resulte necesario para la realización de los ejercicios. En este sentido, se establecerán aquéllas para las personas con minusvalía que lo soliciten en la forma prevista en el apartado 4.5 de las presentes bases de convocatoria.

6.5. Desarrollo de los ejercicios: El Tribunal adoptará las medidas oportunas para garantizar que los ejercicios sean corregidos sin que se conozca la identidad de los aspirantes, en aquellos ejercicios que sean escritos. El Tribunal excluirá a aquellos opositores en cuyo ejercicio figuren nombres, rasgos, marcas o signos que permitan conocer la identidad de los mismos.

6.6. Información a los participantes: A efectos de

comunicaciones y demás incidencias, así como de información, el Tribunal tendrá su sede en el Rectorado de la Universidad de Cádiz, calle Ancha, núm. 10, 11001, Cádiz. Teléfono

956/01.50.89.

7. Perfil de la plaza.

Realización de las funciones correspondientes al nivel

superior, relativas a la vigilancia y control de la salud, establecidas en el artículo 37 del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.

8. Temario.

El temario correspondiente a la/s plaza/s convocada/s figuran como Anexo I de la presente convocatoria.

9. Ejercicios.

Los aspirantes serán convocados para cada ejercicio en único llamamiento, siendo excluidos de la oposición quienes no comparezcan, salvo en los casos de fuerza mayor, debidamente justificados y apreciados por el Tribunal.

Los ejercicios correspondientes a esta convocatoria se llevarán a cabo no antes del 1 de septiembre de 2001, y serán los siguientes:

- Ejercicio teórico: Tendrá carácter eliminatorio, se basará en el contenido del temario y podrá consistir en preguntas tipo test y/o preguntas a desarrollar.

- Ejercicio práctico: Tendrá carácter eliminatorio, y se realizará a los aspirantes que superen el ejercicio teórico. Consistirá en la presentación y defensa de una memoria sobre la estructura, organización y funcionamiento de la Unidad Básica de Salud integrada en el Servicio de Prevención de la

Universidad de Cádiz, indicando aquellas líneas de actuación, en lo que se refiere a la especialidad de Medicina del Trabajo, que sería necesario y/o conveniente realizar respecto al personal de la Universidad, teniendo en cuenta para ello las condiciones específicas de la Universidad de Cádiz.

Como orientación para la confección de la memoria, los

aspirantes pueden consultar información básica sobre la composición del personal de la Universidad de Cádiz, en el tablón de anuncios del Rectorado y en la dirección de Internet ya mencionada.

El plazo para la presentación de la memoria finalizará el mismo día de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo, debiendo presentarse la misma a través del Registro General de la Universidad de Cádiz (C/ Ancha, 16, 11001, Cádiz), o en las restantes formas establecidas en la base 4.3 de la presente convocatoria.

Posteriormente, el Tribunal citará a los aspirantes que hayan superado el primer ejercicio para la defensa de la memoria presentada.

Cada uno de los ejercicios se valorará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para considerar aprobado el ejercicio.

10. Fase de concurso.

El Tribunal Calificador podrá valorar el currículum vitae, el cual deberá ser justificado documentalmente, de acuerdo con el perfil de la plaza.

La puntuación máxima del mismo será de 6 puntos, y en su valoración se podrán tener en cuenta, entre otros, los

siguiente méritos:

a) Expediente académico.

b) Cursos de formación, recibidos o impartidos, directamente relacionados con la plaza objeto de la convocatoria.

c) Otros cursos de formación no directamente relacionados con la citada plaza.

d) Experiencia laboral o profesional como médico de un Servicio de Prevención.

e) Experiencia laboral o profesional como médico, relacionada con la plaza.

11. Calificaciones y lista de aprobados.

Finalizado cada uno de los ejercicios, el Tribunal hará público, en el lugar de celebración de los mismos, así como en el tablón de anuncios del Rectorado y en la página web, la relación de aspirantes aprobados, por orden de puntuación.

Asimismo, finalizado el proceso selectivo, el Tribunal hará público en los lugares anteriormente reseñados, la resolución del proceso selectivo, indicando el aspirante que ha superado el mismo.

La calificación final del proceso vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los

ejercicios, más la obtenida en la fase de concurso, en su caso.

12. Presentación de documentos y formalización de contrato. El candidato que supere el proceso selectivo deberá justificar, con carácter previo a la formalización del contrato y mediante originales, la titulación académica exigida para optar a la plaza convocada, así como cuantos documentos le hayan sido valorados en la fase de concurso, en su caso.

Los aspirantes que hayan hecho valer su condición de persona con minusvalía deberán presentar certificación del organismo competente para acreditar tal condición, e igualmente deberán presentar certificado de los citados órganos o de la

Administración sanitaria acreditativo de la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.

En caso de que el candidato propuesto no presentara los documentos citados, o del examen de los mismos se dedujera que no concuerdan los originales con las fotocopias presentadas en la fase de concurso, no podrá ser contratado y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiera incurrido por falsedad en la solicitud.

El aspirante que supere el proceso, previa propuesta del Tribunal Calificador, formalizará un contrato en el que se contemplará el período de prueba establecido en el Convenio Colectivo, transcurrido el cual satisfactoriamente, adquirirá la condición de personal laboral fijo.

13. Norma final.

La presente convocatoria y cuantos actos administrativos se deriven de ella y de la actuación del Tribunal, podrán ser impugnados en los casos y en la forma establecidos por la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada parcialmente por la Ley 4/1999.

Asimismo, la Universidad podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la mencionada Ley.

Cádiz, 6 de junio de 2001.- El Gerente, José Ramón Repeto Gutiérrez.

ANEXO I

T E M A R I O

TITULADO SUPERIOR MEDICINA DEL TRABAJO

PARTE GENERAL

1. La Constitución Española de 1978. Principios generales. Características y estructuras.

2. Derechos y deberes fundamentales de los españoles.

3. La Administración Pública española. Las fuentes del Derecho Administrativo: Concepto y clases.

4. La Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Estructura. La actividad de las Administraciones Públicas. El acto

administrativo. El procedimiento administrativo. Los recursos administrativos.

5. Régimen jurídico del personal al servicio de las

Administraciones Públicas. Acceso y provisión de puestos de trabajo de los funcionarios. Situaciones administrativas.

6. El Personal Docente e Investigador de la Universidad de Cádiz. El Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Cádiz. El Personal Laboral de la Universidad de Cádiz: El Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.

7. La autonomía universitaria: Principios inspiradores y extensión en la Ley de Reforma Universitaria. Estructura y contenido de la misma.

8. Los Estatutos de la Universidad de Cádiz I. Naturaleza, fines y estructura general. Organos de gobierno generales y específicos. Organos colegiados y unipersonales.

9. Los Estatutos de la Universidad de Cádiz II. Docencia e investigación. Los estudiantes. Régimen económico y financiero. Servicios de asistencia a la Comunidad Universitaria.

PARTE ESPECIFICA

1. Salud Pública y Salud Comunitaria. Acciones propias de los servicios de salud.

2. Niveles de prevención. Vigilancia epidemiológica.

3. Epidemiología ocupacional. Tipos de estudios. Medidas de frecuencia en epidemiología.

4. Los residuos líquidos. Métodos de recogida. Las aguas residuales.

5. Normativa general sobre vertidos de sustancias peligrosas desde tierra al mar.

6. Clasificación y composición de los residuos sólidos. Procedimientos sanitarios para la recogida, transporte y tratamiento de los residuos sólidos.

7. Residuos sanitarios. Planes de gestión de residuos en Centros sanitarios.

8. Contaminación por agentes físicos. Principales agentes contaminantes físicos.

9. Vigilancia sanitaria de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas. La visita de Inspección Sanitaria.

10. La visita de la Inspección Sanitaria en la Administración. Procedimiento de la Inspección. Tipos de Inspección Sanitaria. Tramitación de Informes de inspección.

11. Normativa sobre higiene en los establecimientos de

experimentación y producción animal con fines científicos.

12. Desinfección. Indicaciones y métodos.

13. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Su aplicación en la Administración Pública.

14. Los Servicios de Prevención. Integración de los Servicios Médicos en los Servicios de Prevención.15. Disposiciones mínimas de seguridad y salud en los centros de trabajo. Aspectos higiénico-sanitarios.

16. El historial médico-laboral. Contenidos. Confidencialidad. Gestión ante la empresa y las administraciones de la

información médica. La vigilancia médica en la Ley de

Prevención de Riesgos Laborales.

17. Primeros auxilios. Reanimación cardiopulmonar. Control de hemorragias. Quemaduras. Actuación traumatológica.

Envenenamientos.

18. Las técnicas de prevención de riesgos. Funciones.

Procedimiento de trabajo en prevención de riesgos.

19. Constitución de los Comités de Seguridad y Salud en las Administraciones Públicas. Los Delegados de Prevención.

20. Evaluación de riesgos. Procedimiento y objetivos. La visita a los centros de trabajo.

21. El trabajo en oficinas. Organización del puesto de trabajo. Aspectos higiénicos del R.D. 487/97 relativo al manejo de pantallas de visualización de datos.

22. Horarios y ritmos de trabajo, su incidencia sobre la salud. Organización del turno de trabajo.

23. Manejo de cargas. Prevención de lesiones dorso-lumbares en el medio laboral. Aspectos higiénicos del R.D./97.

24. Protección de los trabajadores ante el ruido. Vigilancia médica. Aplicación del R.D. 1316/89.

25. Vigilancia médica de los trabajadores usuarios de productos plaguicidas y fitosanitarios. Formación preventiva del

aplicador.

26. Disposiciones mínimas de salud y seguridad que deberán aplicarse en obras de construcción: Vigilancia de la salud de los trabajadores de la construcción.

27. Reconocimientos médicos en el medio laboral. Fundamentos legales. Confidencialidad y custodia de documentos médicos.

28. Organización del servicio médico en relación con el Servicio de Prevención. Recursos y equipamientos. Autorización de funcionamiento.

29. El sistema español de seguridad social. Caracteres

generales del sistema. El Régimen General de la Seguridad Social. El Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado.

30. Incapacidad temporal. Concepto y clasificación.

Contingencias que motivan la I.T. El accidente de trabajo. Duración de los procesos de I.T.

31. Tramitación de los procesos de I.T. o Invalidez Permanente.

32. Enfermedades profesionales. Concepto y clasificación: Enfermedades relacionadas con el puesto de trabajo.

33. Señalización de seguridad en los centros de trabajo.

34. Vacunación laboral. Colectivos de riesgo o indicaciones a la Administración Local.

35. Protección a los trabajadores contra los riesgos

relacionados con la exposición a agentes cancerígenos en el trabajo. El R.D. 665/97.

36. Protección de los trabajadores expuestos a riesgos

biológicos durante el trabajo. El R.D. 664/97.

37. Adecuación de los puestos de trabajo en la Universidad de Cádiz por razones de salud. Aspectos médicos. Aspectos

jurídicos.

38. La gestión de los Recursos humanos y la Salud Laboral. Adecuación de la persona al puesto. Corrección y prevención de accidentes y enfermedades laborales. Reducción y control del absentismo y la morbilidad fingida.

39. Toxicomanías alcohólicas en las Administraciones Públicas. Clínica. Prevención.

40. Toxicomanías no alcohólicas en las Administraciones Públicas. Aspectos epidemiológicos y médico-laborales. Factores de riesgos laborales. Causas de las drogodependencias.

Repercusión en el mundo laboral. Metodología a seguir.

41. Consumo de tabaco en las Administraciones Públicas. Estadísticas según sexo, edades y grupos profesionales. Medidas colectivas para reducir el tabaquismo: Medidas educativas. Medidas legislativas. Otras.

42. Farmacodependencias en las Administraciones Públicas.

43. La protección por maternidad. Particularidades del

accidente de trabajo y enfermedades profesionales. El concepto de enfermedad profesional. El concepto de accidente de trabajo «in itinere¯.

44. La fatiga en el medio laboral. La insatisfacción y el envejecimiento prematuro.

45. La ergonomía y los aspectos psicosociales en la seguridad e higiene laboral.

46. Métodos de evaluación de la carga mental de trabajo. El estrés laboral.

47. Motivación y rendimiento laboral.

48. Las estadísticas de accidentes de trabajo.

49. Higiene industrial. Conceptos básicos y objetivos. La encuesta higiénica. Ficha toxicológica.

50. Introducción a la Toxicología industrial o laboral. Conceptos básicos en toxicología. Tóxico, intoxicación y toxicidad. Tipos de intoxicación. Formas de intoxicación.

51. Factores que modifican la toxicidad. Criterios de

toxicidad: límites tolerables de exposición.

52. Toxicocinética: Absorción, distribución, metabolismo y eliminación.

53. Toxicodinámica o mecanismos de acción.

54. Evaluación y control de la exposición a agentes tóxicos: test de vigilancia biológica. El tóxico y la interpretación de resultados. El tóxico y el laboratorio. El tóxico y la

prevención.

55. Gases y vapores irritantes y asfixiantes. Accidentes químicos.

56. Plaguicidas.

57. Carcinogénesis de origen profesional.

58. Toxicología reproductiva.

59. Metales pesados.

60. Disolventes.

61. Principales técnicas analíticas y su aplicación práctica al mundo de la toxicología industrial. Técnicas de recogida de muestras y conservación.

62. Enfermedades laborales no profesionales.

63. Traumatología y rehabilitación: Primera asistencia, emergencias y evacuación, reanimación. Traumatología laboral específica y rehabilitación.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

ANEXO III

COMPOSICION DEL TRIBUNAL CALIFICADOR

Presidente: Sr. don José Vilches Troya, Catedrático de

Biología Celular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

Vocales:

Sra. doña María Eugenia García Serrán, Vocal en representación de la Universidad de Cádiz.

Sr. don Javier Machado Santiago, Vocal en representación de la Universidad de Cádiz.

Sr. don Marcos Fernández Enríquez, Vocal a propuesta del Comité de Empresa.

Sr. don Juan Andrés Palacios Camacho, Vocal a propuesta del Comité de Empresa.

Secretario: Sr. don Armando Moreno Castro, Director del Area de Personal de la Universidad de Cádiz.

Descargar PDF