Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 14/07/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, relativo a la práctica de pruebas correspondiente al expediente de responsabilidad patrimonial ERP-H-02/2001, iniciado con fecha 8 de febrero de 2001 a instancias de don José María Martín Piosa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación de la práctica de pruebas declarada en el expediente de responsabilidad patrimonial ERP-H-02/2001, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre, para que sirva de notificación al mismo se publica a continuación su texto íntegro:

«En cumplimiento de las previsiones contenidas en el artículo

9 del R.D. 429/1993, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos de las Administraciones Públicas en materia de responsabilidad patrimonial, pongo en su conocimiento que este Organo Instructor ha declarado pertinente la práctica de las siguientes pruebas:

La documental aportada en su escrito de reclamación previa presentada en esta Delegación Provincial en fecha 4 de enero del actual, número de registro de entrada 149, no se admite como prueba documental al ser presupuesto.

Asimismo, y para garantizar la corrección jurídica del procedimiento, se le requiere en el plazo de quince días, a partir de la recepción del presente escrito, la siguiente documentación:

1.º Fotocopia del DNI del reclamante.

2.º Fotocopia del NIF (si no consta en el DNI).

3.º Fotocopia del permiso de conducción.

4.º Fotocopia del permiso de circulación del vehículo marca y modelo Seat Toledo TDI y matrícula H-7942-X.

5.º Fotocopia completa de la póliza de seguros que amparase, en el momento de producirse el accidente, la circulación del citado vehículo.

6.º Declaración suscrita por el interesado, en la que manifieste expresamente que no ha sido indemnizado (ni va a serlo) por Compañía o Mutualidad de Seguros, como consecuencia del accidente sufrido.

7.º Factura original con recibí del taller que efectuó la reparación, en la que se detallen las cantidades abonadas por cada concepto y el importe total.

8.º Fotografías originales del estado en que quedó el vehículo citado, en el momento de producirse el mencionado accidente.

9.º Diligencias y atestado instruido por la Guardia Civil de Tráfico o Policía Local.¯

Huelva, 25 de junio de 2001.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

Descargar PDF