Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 27/08/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DOS DE ECIJA

EDICTO dimanante de divorcio núm. 213/01.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio García Julia, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Ecija.

Certifico: Que en este Juzgado de mi cargo se tramitan autos divorcio núm. 213/01, a instancias de Purificación Osuna Pérez contra don Jaime Catalá Martí, en paradero desconocido, en cuyos autos se ha dictado la siguiente sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Sentencia. En la Ciudad de Ecija, a dieciséis de mayo de dos mil dos. Emilio José Martín Salinas, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Ecija, ha examinado las actuaciones del procedimiento más arriba reseñado, seguido a instancias de doña Purificación Osuna Pérez, representada por el Procurador don Vicente Silva Arroyo y asistida por el Letrado don Guillermo Delgado Paniagua, contra don Jaime Catalá Martín, declarado en rebeldía, con objeto de disolver su vínculo matrimonial.

Fallo. Estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador don Vicente Silva Arroyo, en nombre y representación de doña Purificación Osuna Pérez, contra don Jaime Catalá Martí, disolviendo el matrimonio de ambos por divorcio. Los cónyuges podrán vivir por separado, eligiendo libremente su domicilio y se revocan todos los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges hubiera otorgado al otro. No se condena al pago de las costas procesales a ninguna de las partes. Notifíquese esta Sentencia a las partes. La presente resolución no es firme. Contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla en el plazo de cinco días desde su notificación, el cual se preparara mediante escrito que deberá presentarse ante este Juzgado. Líbrese testimonio de esta Sentencia para su unión a los autos y, una vez firme, oficio al registro civil de la Ciudad de Ecija para que se inscriba la disolución del matrimonio. Así lo acuerda, Emilio José Martín Salinas, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Ecija.

Y para que conste y sirva para su notificación al demandado Jaime Catalá Martí, que se encuentra en paradero desconocido, y sea publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Ecija, 16 de mayo de 2002.- El Secretario.

Descargar PDF