Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 10/09/2002

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Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace público el acuerdo de iniciación de procedimiento de suspensión de actividades en el establecimiento sanitario, sito en Utrera, cuyo titular es don José Antonio Caraballo Pérez (Expte. 184/02 P).

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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación del Acuerdo de Iniciación de procedimiento de suspensión de actividades en el establecimiento sanitario sito en Plaza de los Olivareros núm., de la localidad de Utrera (Sevilla), cuyo titular es don José Antonio Caraballo Pérez, al ser devuelta la carta por el Servicio de Correos y estar dicho Sr. ausente el día 20 de agosto, cuando fue el mensajero a entregarle la misma, se pone en su conocimiento que con fecha 3 de julio de 2002 se acordó por el Delegado Provincial de Salud en el expediente 184/02:

«Con independencia del oportuno expediente sancionador por las infracciones sanitarias denunciadas, que se incoe expediente de suspensión provisional de las actividades que se realizan en el establecimiento propiedad de don José Antonio Caraballo Pérez hasta tanto se cumpla el requisito de la autorización de instalación y funcionamiento previstas en el Decreto/94, de 25 de enero, sobre autorización y registro de centros y establecimientos sanitarios y, en consecuencia, se subsanen las irregularidades sanitarias detectadas.¯

Dicho Acuerdo se le comunica fehacientemente según lo prescrito en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, quedando dicho trámite debidamente cumplimentado. El citado expediente se encuentra en las dependencias de la Delegación Provincial de Salud, sita en C/ Luis Montoto, núms.-89, 1.ª planta, Sevilla.

Asimismo, se pone en su conocimiento que dispondrá de un plazo de diez días, a partir del día siguiente de la presente publicación, para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime oportunos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 76.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 21 de agosto de 2002.- El Delegado, Fco. Javier Cuberta Galdós.

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