Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 10/09/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se hace público el acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador incoado a don José Antonio Caraballo Pérez, titular de Laboratorio de Prótesis en Utrera (Expte. 183/02 P).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación del Acuerdo de Iniciación de procedimiento sancionador a don José Antonio Caraballo Pérez, titular del Laboratorio de Prótesis en Plaza de los Olivareros núm., de la localidad de Utrera, al ser devuelta la carta por el Servicio de Correos y estar dicho Sr. ausente el día 20 de agosto, cuando fue el mensajero a entregarle la misma, se pone en su conocimiento que con fecha 3 de julio de 2002 se acordó por el Delegado Provincial de Salud en el expediente 183/02:

«Incoar expediente sancionador núm./02 para exigir la responsabilidad administrativa en que supuestamente ha incurrido don José Antonio Caraballo Pérez.

Designar como Instructora del procedimiento a doña Pilar Balbuena Caravaca y como secretaria a doña Asunción Ortiz Delgado (funcionarias adscritas a la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Salud), quienes quedan sujetas al régimen de abstención y recusación previsto en los arts. y

29 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, por lo que en cualquier momento del procedimiento podrá promover su recusación con los trámites y requisitos previstos en los citados artículos.¯

Dicho Acuerdo se le comunica fehacientemente según lo prescrito en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, quedando dicho trámite debidamente cumplimentado. El citado expediente se encuentra en las Dependencias de la Delegación Provincial de Salud, sita en C/ Luis Montoto, núms.-89, 1.ª planta, Sevilla.

Asimismo, se pone en su conocimiento que en caso de reconocer voluntariamente su responsabilidad se podrá resolver sin más trámites el procedimiento, con la imposición de la sanción que proceda; en caso contrario, dispondrá de un plazo de 15 días, a partir del día siguiente de la presente publicación, para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime oportunos, y para proponer las pruebas que convengan a su derecho, pudiendo, en el referido plazo, solicitar vista de lo actuado, y advirtiéndole que, de no efectuar alegaciones, el presente escrito puede considerarse como propuesta de resolución a los efectos de los arts. 18 y 19 del R.D. 1398/93.

Sevilla, 21 de agosto de 2002.- El Delegado, Fco. Javier Cuberta Galdós.

Descargar PDF