Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 03/10/2002

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCION de 6 de septiembre de 2002, de la Universidad de Granada, por la que, como consecuencia de auto judicial, se deja sin efecto la anulación del nombramiento de doña Encarnación Jurado Alameda como Catedrática de Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de este Rectorado de fecha 25 de julio de

2002, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 100, de 27 de agosto de 2002, se ordenó anular el nombramiento de doña Encarnación Jurado Alameda como Catedrática de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Ingeniería Química¯, en ejecución de la Sentencia número

1.749, de 22 de noviembre de 1999, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, que fue declarada firme por auto de 15 de abril de 2002, de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en cuyo fallo se ordenaba retrotraer las actuaciones de la Comisión Evaluadora a la práctica del primer ejercicio.

En ejecución de la citada Sentencia, por Resolución de este Rectorado de fecha 1 de julio de 2002, se requiere al Presidente de la Comisión Evaluadora del Concurso para que convoque a los miembros de la citada Comisión para la realización del primer ejercicio.

Con fecha 21 de agosto de 2002, la Sala de Vacaciones de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso número 3653/02, dicta auto suspendiendo la ejecución de la Resolución de este Rectorado de fecha 1 de julio de 2002.

Como consecuencia de este último auto, y dado que en el mismo se hace referencia a otro procedimiento judicial sobre este mismo asunto que aún está pendiente de sentencia, este Rectorado ha resuelto dejar sin efecto la anulación del nombramiento de doña Encarnación Jurado Alameda como Catedrática de Universidad, adscrita al área de conocimiento de Ingeniería Química, dictada en ejecución de la Sentencia 1.749, de 22 de noviembre de 1999, y que fue publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 100, de 27 de agosto de

2002.

Granada, 6 de septiembre de 2002.- El Rector, David Aguilar Peña.

Descargar PDF