Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 05/10/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INS. E INSTR. NUM. UNO ESTEPONA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 108/01. (PD. 2901/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2905141C20010000682.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 108/2001. Sobre: Juicio Ordinario 108/01-R.

De: Doña María Isabel Quiñones Gil.

Procuradora: Sra. Presentación Garijo Belda. Contra: Cdad. Hereditaria de Antonio Alba Navarro.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 108/2001, seguido en el Juzgado de Primera Instancia Núm. Uno de Estepona a instancia de María Isabel Quiñones Gil contra Cdad. Hereditaria de Antonio Alba Navarro sobre Juicio Ordinario 108/01-R, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Se acompaña copia.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Cdad. Hereditaria de Antonio Alba Navarro, extiendo y firmo la presente en Estepona, a tres de julio de dos mil dos.- El/La Secretario.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO UNO DE ESTEPONA (MALAGA)

Procedimiento: Ordinario núm. 108/01

SENTENCIA

En Estepona, a catorce de junio de dos mil dos.

Vistos por doña M.ª Concepción Montoya González, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Uno de Estepona, los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 108/01, seguido a instancia de doña Isabel Quiñones Gil, representada por la Procuradora doña Presentación Garijo Belda y asistida por la Letrada doña Inmaculada González Mena frente a la Comunidad Hereditaria de don Antonio Alba Navarro, declarada en rebeldía, ha dictado la presente Resolución en base a los siguientes

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora doña Presentación Garijo Belda en nombre y representación de doña María Isabel Quiñones Gil contra la Comunidad Hereditaria de don Antonio Alba Navarro, debo declarar y declaro que la actora ha adquirido la mitad indivisa de la finca registral núm. 2.456 que en el Registro de la Propiedad todavía consta a nombre de don Antonio de Alba Navarro, por usucapión extraordinaria, siendo propietaria de la totalidad de la finca, declarando extinguido el derecho de propiedad que sobre la misma ostentaba don Antonio de Alba Navarro, acordando la cancelación del asiento registral contradictorio a favor de don Antonio de Alba Navarro; todo ello, condenando como condeno a la parte demandada al pago de las costas procesales causadas en la tramitación de la presente causa.

Notifíquese la presente Resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que, contra ella, cabe interponer recurso de apelación, el cual deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días, a contar desde el siguiente a su notificación, y para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá certificación para su unión a los autos a que se refiere, definitivamente juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo.

E/

Publicación. Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el Sr. Juez en el mismo día de su fecha,

hallándose celebrando audiencia pública, de lo que yo, el Secretario, doy fe.

Descargar PDF