Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 10/10/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM,. UNO DE HUELVA

EDICTO dimanante del juicio verbal núm. 575/2001. (PD. 2964/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 210410020010005293.

Procedimiento: Verbal-Desh. f. pago (N) 575/2001. Negociado: MG.

Sobre: J. verbal desahucio falta de pago de las rentas. De: Doña María del Carmen Cardenete Cañete. Procuradora: Mercedes Ana Pérez García.

Letrado: Sr. Gómez Fernández, Manuel Emilio. Contra: Doña María de Fátima Portela Dias.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento verbal-desh. f. pago (N) 575/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva, a instancia de María del Carmen Cardenete Cañete contra María de Fátima Portela Dias sobre j. verbal desahucio falta de pago de las rentas, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

FALLO

Que en la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Mercedes Ana Pérez García, en nombre y representación de doña María del Carmen Cardenete Cañete, contra doña María de Fátima Portela Dias, en

1.º Estimo íntegramente la demanda rectora de la presente litis y en consecuencia declaro resuelto por impago de rentas el arrendamiento concertado sobre la vivienda sita en la calle Marina núm.-12B, de Huelva, decretando el desahucio y condenando al demandado a que desaloje y deje a disposición de la actora la referida vivienda, con apercibimiento de lanzamiento de no verificarlo en el plazo legal y,

2.º Con imposición expresa al demandado de las costas causadas presente juicio en el

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación, para ante la Audiencia Provincial de Huelva, a preparar en este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación, conforme a lo previsto en el artículo de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s rebelde María de Fátima Portela Días, extiendo y firmo la presente en Huelva, a veintiséis de septiembre de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF