Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 10/10/2002

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CINCO DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 233/2001. (PD. 2935/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 4109100C20010008156.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 233/2001. Negociado: 4E. De: José María Guerra Vargas y Amparo González Rodríguez. Procurador: Sr. Manuel Gutiérrez de Rueda García y Manuel Gutiérrez de Rueda García.

Letrado: Sr. Fernando Ramírez García de Gomáriz y Fernando Ramírez García de Gomáriz.

Contra: Terreno e Inversiones Canarias, S.A. (TEICA), Antonio Calderón Hernández y Amalia Vilches Martínez.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 233/2001, seguido en el Juzgado de Primera Instancia Número Cinco de Sevilla a instancia de José María Guerra Vargas y Amparo González Rodríguez contra Terreno e Inversiones Canarias, S.A. (TEICA), Antonio Calderón Hernández y Amalia Vilches Martínez, se ha dictado auto de aclaración de sentencia dictada en fecha

24.12.01l, que copiado en su parte dispositiva, es como sigue:

Que debo rectificar y rectifico el error padecido, en el sentido de que en el fallo de la sentencia en lo que respecta a la descripción de la finca debe decir «los demandados son dueños en pleno dominio del piso número dos en planta alta primera, tipo B, núm. 4 del Edificio denominado Torre de San José en San Juan de Aznalfarache¯.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Terreno e Inversiones Canarias, S.A. (TEICA), Antonio Calderón Hernández y Amalia Vilches Martínez, extiendo y firmo la presente en Sevilla, veintitrés de septiembre de dos mil dos.- El/La Secretario.

Descargar PDF